Blogs: LoDigoYo | El blog de Vale | Firefox Bolivia |

Goku 27/07/2001 - 23/02/2007



No sé cómo empezar a escribir esto. Pero pensé que debería hacérselo saber a los lectores de este blog, ya que él siempre ha estado presente aquí y algunos de ustedes siempre le mandan saludos.

Goku fue puesto a dormir el viernes pasado, luego de que sufriera de una insuficiencia renal, y sus riñoncitos dejaran de responder a los tratamientos.

Luego de algunos días de estar deprimido, sin ganas de ladrar, ni de gruñir (ya que solía ser muy renegón), lo llevé al veterinario donde lo trataron varios días, y luego se quedó internado dos noches, pero sus riñones ya no funcionaban.
Antes ya había superado este mismo problema, pero parece que esta vez ya no pudo.

Su cuerpecito se seguía intoxicando cada vez más y para evitarle mayor sufrimiento lo tuvieron que dormir. Pero el día anterior lo traje a la casa para que estuviera en un ambiente más familiar, rodeado de las personas que lo querían y tuviéramos oportunidad de despedirnos.

Ahora sus cenizas están en mi cuarto hasta que decida qué hacer con ellas, ya que todavía no sé si esparcirlas o guardarlas...

A veces siento el sonido de sus patitas subiendo por las gradas, o cuando saco hielo de la nevera me parece que va a venir corriendo a pedirme uno y luego me doy cuenta de que eso no va a ser así, nunca más.

-Ver fotos de Goku en Flickr

10 Comments:

  1. Natalia said...
    Q pena, de verdad. Aunq nunca he estado lo suficientemente conectada emocionalmente con una mascota como para entenderlo por completo.

    saludos =)
    Cecilia Ch. said...
    O_o Pobre Goku :(, justo hablamos de el con Eve estos días :(, era un buen perro.
    Eve said...
    Andreita de mi corazón: Comprendo perfectamente como te sientes...y sinceramente lo siento mucho por que sé lo maravillosos que son estos animalitos que al final son más que eso, son parte de la familia.Tranquilita abiga mia!!! TE QUIERO MILLOOOOOOOONES, te admiro además por tu fortaleza....pq apenas el sabado estuviste con nosotras y controlaste tus emociones tanto asi q no nos dimos cuenta de lo que sucedió....hasta q me enteré por este post, abiga!!!! si tienes problemas, tristeza, o alegría cuenta con nosotras, conmigo... las tristezas se dividen si las compartes y las alegrías se multiplican...(algo así decía el dicho jeje) y adelante adreus de mi corazón...así como en la película el "sufrago" jejejej...animos!!!
    besitos y ABRAZOTES DE OSO para ti y tu familia :)
    atte: Opus Locus
    Anónimo said...
    Lamento tu perdida
    Anónimo said...
    Ufa... vengo de conocerte en el encuentro bloguero y me entero de esta noticia.. que pena, nosotros con mi familia somos amantes de los perros y siempre tuvimos aunque sea uno pero leugo sufrir cuando tienen que irse es grave... nosotros ya dormimos a dos :( que penaaa!!!!... que increible como llega uno a querer tanto a estos animalitos. Abrazos.

    Oye... un gustaso conocerte, en serio creo q aporto mucho el hecho ver solo fotos de tus manos explicando cómo comer achachairues jeje, que me dio intriga conocerte, ya nos ponemos en contacto pa lo de Firefox Bolivia ;)
    Anónimo said...
    Lo siento mucho.
    Real Unmaker said...
    Perder a uno de ellos es como perder a un hermano. Por lo menos en mi familia, y por mi culpa (yo les ando metiendo esas ideas de igualdad entre animales y humanos en mi casa...).

    Y cada muerte pesa como otra, sin importar si es una hormiga o un ser humano.

    Mas aún si lo querías.

    Son tan expresivos con sus ojos...

    Mi perrito Thomas Albert Alexander Ilya Tarou Ummar III (al que llamamos "Tom" XD) ya tiene 8 años. No quiero pensar en el futuro que se acerca, pero juego con él e intento no pelearme (tiene un caracter fuerte cuando cree tener la razón :P).

    Por otro lado, me gusta eso del español (comparado con el inglés), un perrito es "Él" igual que un ser humano, en inglés es "It" como una mesa :S

    Y bueno... intentar consolarte sería inútil. Solo espero que esta experiencia no te cierre a tener mascotas en el futuro.

    (ahora que me acuerdo, de paso mi amiga tiene perritos, no quieres uno? [seh, suena feo hablar de ellos acá... perdón.])
    Anónimo said...
    Ten por seguro que en algùn lado un dìa te vas a volver a encontrar con èl
    TORK said...
    Es una pena, pero por lo que dices era lo mejor.
    Como decía un amigo:
    Suerte y cambio.
    Tebo said...
    Andrea:
    qué pena! realmente lo querías mucho, eso es lo que importa, ese amor se queda en tu corazón e inspira otros cariños.
    Te acomapño en tu dolor!

Post a Comment




Feed RSS

RSS de LoDigoYo