Blogs: LoDigoYo | El blog de Vale | Firefox Bolivia |

Hacer pipí en la calle

¿Por qué es tan común ver a los hombres orinando en la calle?

"Es que cuando llama la naturaleza..." ¡Mentira! A las mujeres también nos llama la naturaleza en momentos menos que oportunos, pero no por eso vamos marcando territorio por la calle. No vamos regando florcitas ni haciendo graffitis en las paredes.

La única razón por la que lo hacen es porque PUEDEN. Porque ellos están anatómicamente diseñados de manera que lo pueden hacer sin llamar la atención, discretamente. Aunque hay algunos que ni lo saben disimular. Son aquellos que ves parados de espalda contra una pared, con las piernas separadas 1 metro y los brazos doblados en ángulo.

En cambio no recuerdo haber visto nunca a una mujer orinando en el centro de la ciudad, la que se atreva va a dar todo un show y lo más probable es que la arresten.

Los hombres no deberían orinar en la calle, y no porque sea de mal gusto, que lo es, sino porque nosotras no podemos. ¿Y dónde queda la solidaridad?

Así que crucen las piernas y aguanten, bailen un poco, piensen en su lugar feliz, pero no se relajen mucho. Si nosotras podemos, ustedes también pueden.

11 Comments:

  1. Anónimo said...
    La neta... muy cierto!!!.. vámos! aunque no crucen las piernas para aguantarse porque sería muy obvio o por último se verían medio fifirifis, pero de que se puede pus se puede... no importa cuanto se la disimule igual se ve horrible pa la patada, no solo porque las mujeres no puedan hacerlo si no porque es hora de mostrar un poco de diferencia entre un animal y una persona... no lo creen?
    Anónimo said...
    Tienes toda la raozn, escribi sobre eso alguna ves
    aunque algo tengo que agregar enb f favor nuestro, nuestra vejiga es mas pequeña
    Anónimo said...
    Habría que poner más baños públicos en la ciudad, ¿no?.
    Anónimo said...
    como que "nuestra vejiga es mas pequeña" ESCUSAAAAS!! jeje....son unos puercos eso es lo q son....iac!
    y ni siquieran buscan arboles decentes...en cualquier llanta, pared, poste, lo que seaaaaa les sirve no??
    jejeje
    Anónimo said...
    ohhhhhhhh eve, lastimas mis fragiles sentimientos, me parte el corazón oir eso, nosotros hacemos lo que por impulso natural nos tiene, de q tenemos la vejiga mas pequeña la tenemos eso es cierto d:), pero no es nuestra culpa es culpaaa.. de EVO! XD!
    Anónimo said...
    Y pienso que se puede en un lugar aljado comoen un arbol de una plaza yo a mi hijo lo llevo a las plazas tiene 6 años animense
    мoтoko said...
    El tamaño de la vejiga no importa, da lo mismo, de cualquier manera se puede awantar, ademas... pueden correr y buscar baños no?
    no se vale... voto por la solidaridad con las mujeres :(
    Alexánder said...
    ai pobres hombres que no aguantais la situacion que por cochino y orinon andas motrando "la loma". asi diria mi madre ajajaaj

    si te das cuenta de eso de orinar en las calles se da casi exponencialmente frecuente en lugares de bebidas espirituosas, asi que la solucion va por alla o menos tragos o mas baños :P
    CUCHITA said...
    si algo me acuerdo que me traumaba cuando visitaba cochabamba hace muchisimos años era como las cholitas si querian hacer caca, solo se agachaban y ahi no mas lo hacian, era al revez, jejjee
    Anónimo said...
    jajajaja laura ke chistoso bueno yo tengo 154 años me llamo andres a mi no me importa orinanr en la calle no me van a ver la polla es ke aveces uno no aguanta entonces le toca ummm ademas yo no orino ke me vea lagente yo orino en un luar bien escondidito aveces pasa gente y aveces bienen hombres a orinar mis amigos y yo orinamos en un arbol todos o aveces orinamos en un arbol cada uno ummmmm nos sentimos relagados cuanto ya descargamos al hijo d emi tia osea mi primo tiene 3 añitos y el orina es en la calle jajaja a el no le gusta orinar en el baño cuando se le vanta adivinene donde orina por la ventana jajajaja y no le importa ke le vean la polla claro como esta pekeno pero a mi si no me la ven yo me la tapo con al mano ademas mi polla no es tan larga jajaja lo ek mas me gusta es orinanr con los brazos cruzados bueno ke sigan orinando en la calle es lo mejor como dice laura es un alivio
    Anónimo said...
    Thіs ρaragrаph іs reallу а niсe one
    it aѕsiѕts nеw thе web uѕers, who aгe
    wishing foг bloggіng.

    Ηere iѕ my blog :: 500 calorie diet
    my web page: diet plans

Post a Comment




Feed RSS

RSS de LoDigoYo