¿Por qué es tan común ver a los hombres orinando en la calle?
"Es que cuando llama la naturaleza..." ¡Mentira! A las mujeres también nos llama la naturaleza en momentos menos que oportunos, pero no por eso vamos marcando territorio por la calle. No vamos regando florcitas ni haciendo graffitis en las paredes.
La única razón por la que lo hacen es porque PUEDEN. Porque ellos están anatómicamente diseñados de manera que lo pueden hacer sin llamar la atención, discretamente. Aunque hay algunos que ni lo saben disimular. Son aquellos que ves parados de espalda contra una pared, con las piernas separadas 1 metro y los brazos doblados en ángulo.
En cambio no recuerdo haber visto nunca a una mujer orinando en el centro de la ciudad, la que se atreva va a dar todo un show y lo más probable es que la arresten.
Los hombres no deberían orinar en la calle, y no porque sea de mal gusto, que lo es, sino porque nosotras no podemos. ¿Y dónde queda la solidaridad?
Así que crucen las piernas y aguanten, bailen un poco, piensen en su lugar feliz, pero no se relajen mucho. Si nosotras podemos, ustedes también pueden.
Etiquetas: Irreflexiones
aunque algo tengo que agregar enb f favor nuestro, nuestra vejiga es mas pequeña
y ni siquieran buscan arboles decentes...en cualquier llanta, pared, poste, lo que seaaaaa les sirve no??
jejeje
no se vale... voto por la solidaridad con las mujeres :(
si te das cuenta de eso de orinar en las calles se da casi exponencialmente frecuente en lugares de bebidas espirituosas, asi que la solucion va por alla o menos tragos o mas baños :P
it aѕsiѕts nеw thе web uѕers, who aгe
wishing foг bloggіng.
Ηere iѕ my blog :: 500 calorie diet
my web page: diet plans