Blogs: LoDigoYo | El blog de Vale | Firefox Bolivia |

Fexpo: 30 Bs

La Expocruz, es una Feria que se realiza una vez al año en Santa Cruz, donde vienen empresas internacionales, cada una a mostrar qué es lo que ofrecen y para hacer grandes negocios.

También es atractiva para los que no somos empresarios, ni vamos a la rueda de negocios, ni nos enteramos de los millones que se mueven, ya que permite que nos venteemos un ratito, y vayamos de mirones, y a veces a comprar una que otra cosita.

El sábado fui con un grupo de amigos a la Feria. Verán, los jóvenes van a la Feria a pasear, a comer, pero sobre todo a pirañear(1).

Cuando llegamos, dimos con la sorpresa de que la entrada era de 30 Bs.

Me parece un precio excluyente. La Feria es un evento que muchos esperan con ansias para ir con familia o amigos, pero al parecer sólo está destinada a la gente con grandes ingresos, y el resto que mire también...pero de afuerita. Una familia de 5 personas que quiera ir a pasear un ratito y a comerse "alguito" (lo cual no viene incluido en el precio) termina pagando 150 Bs.
Solamente entre mi grupito gastamos como 300 Bs. en total. Muy fuera del alcance de la mayoría, sobre todo jóvenes.

30 Bs. con derecho...con derecho a piso, y eso, porque a veces está tan llena que se refuta esa teoría de que "dos cuerpos no pueden ocupar el mismo espacio", por otra parte está el derecho a "ver" (ver pero no tocar, como dijo la ex-Miss, Andrea Abudinen, que trabaja de azafata)

¿Vale los 30 Bs? Probablemente no.

No sé cuánta gente esté dispuesta a pagar un impuesto al pirañee de 30 Bs.

(1) pirañear: chequear, flirtear, coquetear.

3 Comments:

  1. Anónimo said...
    Vaya... es nomás el gastito no.?
    Y yo que estoy en los planes de sacar algunas fotos para mostrar en mi blog, ya me estas haciendo pensar con esto; bueno, clarito va a ser, si es que no ven las fotos en mi blog.
    Anónimo said...
    Uuuuuuuuuy bastante caro....es un robo!! jeje todos se emocionan a ir a que los asalten!! :P por suerte q no fui :)
    Anónimo said...
    Lo que me parece gracioso es lo que dices que dijo Andrea Abudinen. ¿Por qué lo dijo? Ya intentaron tocarla?

    XD


    Y lo bueno de la ida este año es que varios de mis acompañantes pagaron como menores y no les dijeron nada *o*.

    Haber si al año les siguen cobrando así...

    ^__^.


    Y el año pasado entré todos los días gratis, pero esa es otra historia de corrupción XD

Post a Comment




Feed RSS

RSS de LoDigoYo