Blogs: LoDigoYo | El blog de Vale | Firefox Bolivia |

Si yo fuera Presidente...

Desirée Durán
Miss Bolivia Universo

“Apenas ingrese al Palacio de Gobierno como presidenta, me sentaría en la silla y disfrutaría el momento; para comer pediría que me preparen una rica patasca. Mi primera tarea sería destinar más recursos a la educación e instruir que a los niños les enseñen a ser más tolerantes y respetuosos. Mi vestuario consistiría en trajecitos sastres, muy elegantes y modernos. Una noche organizaría un fiestón con una banda que toque desde carnavalitos hasta diabladas, ¡para que nadie se queje! Mi mano derecha sería una persona que esté dispuesta a dejar de lado sus intereses personales”.

24 Comments:

  1. Anónimo said...
    ja ja ja ja... fantástico texto, para que los presidentes aprendan como hay que comportarse :P
    yopix said...
    si las chicas fuesemos presidentas el mundo seria mejor
    Anónimo said...
    si las chicas fueran presidentes.... la depilación de pecho masculina sería obligatoria ! :P
    Andrea said...
    Hey, yo no tengo nada en contra de que las mujeres sean Presidentes, pero qué ingenuo el comentario, hasta cierto punto tierno.
    Anónimo said...
    y no sólo de pecho 8-)
    Anónimo said...
    ejejejeje despues dicen que son estereotipos .
    Pero bueno su respuesta posiblemente es mejor que si hicieran la misma pregunta a la mayoria de diputados
    Anónimo said...
    Jajaja, pues, you estaría dispuesto a dejar mis "intereses personales" para ella. ;)
    Andrea said...
    jajajaja trajecitos sastres!!!!

    pfff.
    Real Unmaker said...
    la verdad que, aunque ingenuo, y tienes razón, es mejor que lo que dijo la señora que era miss el año pasado... y ni siquiera era del todo cierto lo que dijo...
    Andrea said...
    Es cierto!!!
    Nunca me voy a olvidar de eso...ella sí que metió las 4.

    Saludos desde Santa Cruz, donde "somos altos, rubios y hablamos en inglés" jajajaja
    Anónimo said...
    hola verdad la perra de grbiela metio la pata la gram perra hiso quedar mal a bolivia yo soy de santa cruz y no soy rubio ni hablo ingles
    Anónimo said...
    dires grabiela
    Anónimo said...
    No sos rubio pero no dejás de ser ignorante, aprende a escribir bien.

    Cambiando de tema, les cuento que hay un foro de belleza bolivia, es este: www.voy.com/200550/
    Anónimo said...
    Las mises que salen de Bolivia la gran mayoria son cambas y solo sirven para tirarselas claro ejemplo fue el cuate de molotov (baterista) que le dijo soy soltero para culaersela solo sirven las camabas para eso. la muy burra se lo creyo y mas tarde se entero que el cuate estaba casado todas las cambas son ignorantes con cuerpos poderosos
    Andrea said...
    Sos el claro ejemplo de que el regionalismo no es una cosa unilateral acá en Bolivia. La verdad es que desprestigiás a todos los collas, porque yo sé que muchos no piensan como vos.
    Tenés mucho coraje para venir al blog de una camba y decir eso, no usuario anónimo?
    Anónimo said...
    NO SE SI SERAS CAMBA O INDIO PERO AL PARECER SOS UN HIJO DE MULA, RECENTIDO.
    ACASO TE PUSIERON DE COLCHON A VOS PARA DECIR ESO DE DESIREE?.
    CON RESPECTO A LOS CRUCEÑOS,ES VERDAD QUE NO TODOS SOMOS ALTOS Y RUBIOS,NI HABLAMOS INGLES,PERO SI TODO CAMBA TIENE CARA DE GENTE.
    NO COMO LOS INDIOS QUE TODOS PARECEN HIJOS DE LLAMAS, QUE ES POR ESO QUE SON TAN RESENTIDOS
    Anónimo said...
    Ashhh, y ya empiezan los trolls a actuar. Todos ustedes, anónimos, dan pena.
    Anónimo said...
    los cambas tienen frete plana como los primitivos luego deque hablan
    Anónimo said...
    ola amigos, aqui les digo q no sean tan brutos, no se tienen q pelear x tonterias, no tienen q decir q uno es CAMBA o COLLA, todos somos bolivianos, y si hubiera guerra mundial CAMBAS y COLLAS lucharian x mi qeria Bolivia, no creen? dejense de tonterias no tiene q aver odio entre nosotros, seamos conscientes. Aqui les dejo, desde España pa' mi gente de Bolivia.
    POSDATA: Soy un Camba Boliviano.
    Anónimo said...
    Bueno, de buen tamaño estan los insultos y demas los criterios infantiles, por si acaso un niño no dice tantas tonterias, la opinion de esta señora, por si acaso sera mama muy pronto, es algo comun y normal en una miss, sea de donde sea, siendo comun su opinion de reina estereotipada por lo cual siempre velan por los niños, tierna frase la que utiliza, y la educacion, que falta nos hace, por lo demas solo tomenlo como un comentraio.

    Ahora respondiendo a la pregunta de por que no son presidentas, pues la respuesta es muy sencilla, no les interesa a ellas serlo y nosotros como votantes no nos interesa tenerlas como tal, por lo cual una reina de belleza, resalto belleza, tiene mas prioridades personales que politicas,como ser presentaciones, fiestas, talleres y demas actividades, demasiado alegres y sencillas como para ser una escuela de presidentes, resalto tambien que ellas no cuentarn con una preparacion politica, resalto politica, por lo cual el manejo presidencial seria caotico si decidieran estar de presidentas.

    Con respecto a los opiniones de superioridad regional, sindrome de ignorancia, cabe resaltar que la unica raza, persona, o ser superior, es aquel que utiliza en todo su potencial intelectual para ayuda de los demas, si no cumplen ese requisito desen por igual frente a los demas y dejen de escribir cosas tan racistas que por encima de cualquier region esta la unidad del Estado. Viva el Imperio Boliviano
    Anónimo said...
    estaba leyendo todas las incoherencias que ponían en tu blog los anónimos y me ponía a pensar en lo maricón que tenés que hacer para vivir a la sombra de tus comentarios tratando de ocultarte detras de una pared cibernética... yo soy camba, pero lo que mas me pudre no es que me insulten, si no que no quieran dar su nombre, por ejemplo; porque tienen tanta bronca con las modelos, al menos ese que se dedicó a destruirlas; acaso alguna vez se aregló con una y esa una le jugo mal?porque si es asi, bueno, que pena, por lo demas que yo entienda es simplemente una pequeña actitud de gracia lo que hizo andrea al poner esta publicación, nada mas que eso, SAQUEN SUS RESENTIMIENTOS PERSONAS INANIMADAS.... DEJEN DE SER TAN RENCOROSOS Y ACTUEN DE MANERA MAS INTELIGENTE... ah! esto lo escribí yo y ahí está mi nombre y mi apellido, si alguien quiere levantar polvo que lo haga igual que yo, DE FRENTE!!! saludos andrea, siempre bueno tu blog
    Anónimo said...
    BUENO, ANTES FELICITAR A DESIRE POR SU BRILLANTE PARTICPACION EN EL MISS UNIV. ME SENTI ORGULLOSA DE SER BOLIVIANA, Y MAS MUJER CAMBA, PERO DEBO DECIR TAMBIEN QUE SE PASO DE TONTA AL SALIR EMBARAZADA, PUES A LEGUAS SE NOTA QUE NO LO PLANIFICO, COMO ALGUIEN DICE SE LE CHISPOTEO AL NOVIO, NUNCA ES IGUAL DESPUES DE SER MAMA, PERO BUENO IGUAL FELICIDADES POR EL BEBE, Y TAMBIEN DEBO DECIR QUE VIVO EN LA PAZ Y REALMENTE LA GENTE DE ACA ES MUY CULTIVADA, Y TIENE LOS PIES EN LA TIERRA, LAMENTO NO PODER DECIR LO MISMO DE SANTA CRUZ Y CREANME POR QUE HE VIVIDO EN AMBOS LUGARES Y NOTO LA GRAN DIFERENCIA, POR FAVOR DEJEN DE INSULTARSE CON ARGUMENTOS TAN BALADIES Y EMPIECEN A ESTUDIAR , POR QUE LAS MUJERES DE SANTA CRUZ LLEGAN ACA DIRECTO A LOS NIGH CLUBS ES LA TRISTE REALIDAD CAMBIEMOS ESA IMAGEN SI GRACIAS
    ATTE. MARILYN
    Anónimo said...
    la opinion de nuestra candidata es muy interesante todas nuestras autoridades deberian de leer la parte de que estar en el poder es dejar nuestro interes perosnales....................
    Anónimo said...
    Yo opino que las misses no tienen mucho tiempo para pensar en las respuestas de esas entrevistas, por eso responden casi siempre burreras, es dificil.

    (Intenten responder esas preguntas en 20 segundos frente a un espejo viendose bonitos y sin poner cara de pánico).

    hmm, patasca, seguro estaba con hambre desiree. pobrecita! :) la entiendo.

Post a Comment




Feed RSS

RSS de LoDigoYo