Blogs: LoDigoYo | El blog de Vale | Firefox Bolivia |

Antivirus




El Norton me caducó hace ya tiempo y estoy tratando con otro, un freeware, AVG, pero no me termina de convencer, se come algunos virus que los detecta el Norton. ¿Alguien sabe de un buen antivirus gratuito?

13 Comments:

  1. Nexcor said...
    Personalmente me parece bueno el «Kaspersky», y aunque no es gratuito te da la posibilidad de evaluarlo durante 30 días.

    En este enlace comparan distintos antivirus, (no sé hasta que punto es fiable), por otra parte en el «top» de descargas de antivirus en «softonic» el primer lugar lo ocupa el «Kaspersky» también.

    Me gustó la imagen :D
    CVN said...
    Gratuitos...? Ni idea, pero si te interesa yo tengo varios que puedes probar indefinidamente...claro solo para ver si te convence y despues compralos....
    See u on the Net
    Yul said...
    Mira en www.softonic.com hay muchísimos (es una caña de página jeje).

    Gratuitos están también ClamAV, AntiVir Personal, ¿Avast? .. no sé hay algunos, pero no los recomiendo.

    Prueba la versión 2006 de kaspersky que es una beta EXCELENTE y es gratis hasta que sea final. NOD32 también está muy bien.
    Javi Moya said...
    si.. lo mejor es mirar en softonic... pero para mi el mejor es el Norton.. intenta encontrarlo en el emule uno mas reciente...
    :)
    Al said...
    Personalmente he probado con varios de los gratuitos y creo que Avast y AVG son los que mejores resultados me han dado
    Eremita said...
    Siemopre puedes "comprar" la última versión del Norton en el eMule. Pero sino hay una página que esta bien y hace los escaneos online. Se llama Alerta antivirus: http://alerta-antivirus.red.es/portada/
    Anónimo said...
    Prueba el Avast como te han comentado. Va perfecto.
    Andrea said...
    Y ofrece protección en tiempo real?
    Al said...
    Si, ofrece proteccion dejando un programa residente, como lo hace el norton, panda, etc...
    rodia said...
    Avast
    Anónimo said...
    Nod32: ademas de haber ganado innumerables premios (se esta llevando todos los premios de estos ultimos años) ocupa mucho menos que el norton en memoria y es mucho mas eficaz. Eso si, gratis no es pero en el eMule puedes conseguirlo :P
    Anónimo said...
    Supongo que ya porvaste el Avast!

    -Es gratis
    -Es MEJOR que el Norton (encuentra más virus, se actualiza diariamente)
    -Ocupa muchos menos recursos

    Yo ya lo ocupo como hace 3 meses y 0 problema (tuve norton por años y nunca me encontraba virus... este si lo ha hecho, me ha salvado en varias ocaciones)

    Saludos

    http://www.fotolog.com/check/
    angel said...
    No es que quiera hacer publicidad pero pienso que con el tiempo todos tendremos que pagar un “canon” por un antivirus, o sea la compra y actualizaciones anuales. Es terrible el tiempo que he perdido en limpiar el ordenador, ni siquiera con una restauración del sistema se ha corregido el problema. A golpe de HKEY_LOCAL_MACHINE/Run y RunOnce. Que horror, y ni que decir de los Adware, hay que ser cansinos. Cuantas veces se nos ha pasado por la cabeza que se nos estropea el ordenador y que tenemos que hacer una copia de seguridad cuanto antes. Nadie ni núnca se esta a salvo de una eventual pérdida de datos de discos duros de ahí la importancia de un buen sistema de copias de seguridad. Esta es la mejor forma de recuperar su informacion en un momento de desastre que generalmente coincide con las prisas a la hora de utilizar el sistema. Y si a pesar de todo es necesario una recuperacion de datos ó recuperar el disco duro porque no teníamos las copias actualizadas, le recomendamos consulte con una empresa especializada como es el caso de www.lineared.com en dónde le podrán recuperar los datos ó llevar a cabo la recuperacion del disco duro . No lo dude, esta es la forma mas eficaz y segura de recuperar discos duros .

Post a Comment




Feed RSS

RSS de LoDigoYo