Blogs: LoDigoYo | El blog de Vale | Firefox Bolivia |

Conéctate te te

Tomé la idea de Sergio Mier y la modifiqué un poquito...Y aquí está, un reggaeton dedicado a todos aquellos que pasan quizás demasiado tiempo en la computadora y en Internet.

*Mantener la pronunciación en inglés en las cursivas para conservar la rima.

Conéctate te te

Conéctate te te, sal con un blogger
conéctate, quítate el ausente
déjame chatearte que nadie va a hackearte
conéctate pon el Limewire
préndete, sácate todo el Spyware
crea ya tu cuenta en Statcounter
sacúdete el sudor sin instalar ningún driver
que tú eres linuxera, street fighter.

Conoce genta más seria
gente más intelectual en la Wikipedia
que te va a enseñar que es la bacteria
pa que aprendas un poco de la materia.

Señorita intelectual,
ya sé que tiene toda la habilidad
pa' programar
usando solo el pulgar
pa' programar
con un gran atino.

Yo sé que a ti te gusta el software de Linux
pero el competidor se te mete por los intestinos
por debajo de la falda como un submarino
y te vende el hardware con su Windows.

Ya tu sabe en taparrabo, mamá
en el nombre de los podcasts
no hay mas na' para na' que yo te voa mentir
yo sé que yo también quiero consumir de tu high speed.

Y tú viniste a quemarte un nuevo DVD
tú viniste a instalarte otro plug-in
tú viniste a usar servicios Voice IP
Tú sabe que conmigo puede hacer streaming.

Conectate...

Hello, deja el show
sube lo que te haga falta
date de alta
compra ya tu punto com
salta
que ahora vamo a bloguear día sin falta.

Nena nena hazte un wiki
no importa si eres maquera o eres friki
si usas Fotolog o si usas tu Flickr
conmigo no te pongas pity.

Esto es sin trabajo
cógele el triki
esto es fácil
es como el Wordpress.

Qué importa si te gusta Hotmail
que importa si no tienes Gmail
esto es directo, usando el POP3.

Yo te lo juro que por Ebay
se hacen mejores compras que en DeRemate
ellos subastan sin maña hasta su arte
y todos los blogs mandan pings a Technorati
pa' mejorar ya su Alexa Ranking.

Conéctate te te...

12 Comments:

  1. Anónimo said...
    jajajaajaj!!! buena adaptacion de una adaptacion!!
    esta buenisimo el sitio... y las criticas!!! felicidades.
    Soles y Abrazos
    Anónimo said...
    Si, que salga con un blogger!!! conmigo por ejemplo... jajaja buena adaptación.
    Anónimo said...
    Andrea:

    Sencillamente: ¡¡¡genial!!!

    Oscar
    Real Unmaker said...
    Esta versión me ha hecho reír y todo bastante creativo.

    Sip, genial, aunque ahora te debes saber toda la letra de la canción original por estar adaptándola, ¿no? Consecuencias... =P
    Andrea said...
    Tienes razón!!!

    Fue horrible, fue horrible, jajaja
    Anónimo said...
    Estupendo! clap, clap, clap ,clap!!!!
    _'.'.'Kusanagi_'.'.' said...
    Sencillamente admirable, niña!!!


    El mejor uso q le pudo dar al tema
    >.<


    Oiga, si puede mandarme algun consejito pa mi, os lo agradeceria


    Xau
    Eve said...
    jajajaja excelente andreita :) Me encantó a medida que iba leyendo le ponia ritmo y me sorprendías más con los cambios que le hiciste jejej....

    Buena dj!
    Anónimo said...
    Hey Men esta superrrrrrrrr......... genial
    te felicito
    ok.
    bye-bye
    Marco Antonio said...
    JAJAJA lo acabo de leer y es loquisimo jajJAJAJAJAJ
    Mario César said...
    ME MUERO !!! JAJAAJA xD !! Epico ! para cuando el video ! video !!video !!video !!video !!video !!
    KiqeGiro said...
    Jajajajajajaja!!!!!!! Buenísimo!!!!!! Muy bueno el blog! Muy bueno! muchos saludos!

Post a Comment




Feed RSS

RSS de LoDigoYo