Blogs: LoDigoYo | El blog de Vale | Firefox Bolivia |

Image Mosaic Generator

Ésta es una herramienta que de verdad me ha llamado la atención.

Me llamó la atención porque tengo un puzzle que es así. Es un búho que está compuesto por puras imágenes y que armamos entre toda la familia, nos tardamos una eternidad porque eran como 1000 piezas, pero lo terminamos y ahora está colgado en la sala.

Image Mosaic Generator te genera un mosaico de una foto que subas. Osea, una imagen compuesta por muchas imágenes pequeñas. Las imágenes son tomadas de Flickr.
Aquí les va un ejemplo con una foto de mi perro, Goku. Pueden verlo en detalle haciendo clic sobre él.


Visto en ñblog

4 Comments:

  1. Anónimo said...
    Yo hice uno... bueno unos varios sería jijiji, muy interesante :D
    Anónimo said...
    Es decir, esa cosa hace una especie de Monet electrónico con tus fotos. Las cosas que inventan ! ... y además de crear ese impresionismo digital, el programa que comentas tiene alguna utilidad práctica ?
    Anónimo said...
    Expectacular!!!!!! que wuenango!!!!!!!!! la full!!!!!!!!!! miechi que... WUENANGO!!!!!!
    pero no me gusta mucho jajaja, mentira, esta muy bueno, toy haciendo la prueba ahurita =)
    Anónimo said...
    Es arte! No hay que buscarle practicidad al arte!

    Sería mejor si la foto final tuviera mayor resolución, podrías imprimirlo y enmarcarlo. Y luego ponerlo al lado del búho :P

Post a Comment




Feed RSS

RSS de LoDigoYo