Blogs: LoDigoYo | El blog de Vale | Firefox Bolivia |

Pimp my blog: Templates

Ésta será una nueva sección del blog. Aquí trataré de poner algunos consejos y trucos para enchular el blog, a medida que yo también los vaya aprendiendo. Pero ante todo manteniendo el principio KISS (Keep It Simple, Stuipid). Y es que me ha dejado impresionada ver algunos blogs en Blogger que haciendo uso de unos cuantos scripts parecen un Wordpress mejorado.

Para Blogger existían muchos lugares de los cuales descagar plantilas, pero desde el cambio a Beta quedaron inutilizables.

Hoy día les traje algunos links de dónde descargar varios templates para BloggerBeta (que ya no es Beta)

Beautiful Beta 1 y 2
Nos trae 4 templates. Algunos con widgets instalados.

Finalsense
Son templates bastante elegantes. Todos se parecen, diseños de dos columnas y una imagen de cabecera, vale la pena revisarlos.

Blogger Workshop
Acá también podrán encontrar un par de plantillas interesantes para Blogger

Gecko&Fly-Kubrick
Este template logra igualar a uno de mis templates favoritos para Wordpress, Kubrick, y además añade unos cuantos widgets como la caja de búsqueda interna, el Peek-a-boo en el archivo y las categorías, el Leer más, los comentarios de los autores aparecen destacados y otras cosas más.
Template recomendadísimo, muy muy bien hecho.

Blogrowds
Nos trae 1, 2, 3 y 4 páginas de templates para Blogger, varios basados en Wordpress.

7 Comments:

  1. Anónimo said...
    Wuenisima idea!!un gran porcentaje usa Blogger asi que creo que ayudará mucho.
    Saludos.
    a said...
    Muy buena recopilacion, actualmente tengo una adaptada por mi, aunque no con tanto lujo, de Kubrick.

    Lo que hice fue tomar una de las plantillas (Son of Moto o algo asi) y cambie tamaños, colores y demas.

    A mi me gusta como me quedo pero voy a usar la de Gecko and Fly para ver que cosas nuevas tiene.
    Colme said...
    Lo que a mí me parece es que hay muy pocas plantillas de 3 columnas que tengan una forma normal,sin ser muñecos manga,etc.a mi me gusta mucho el de la página http://beautifulbeta.blogspot.com pero tendré que conformarme con lo que tengo en mi blog http://electroyhouse.blogspot.com
    Gracias.
    Andrea said...
    En realidad en Blogger Workshop hay una plantilla de 3 columnas muy limpia.
    Anónimo said...
    Hello. And Bye.
    Anónimo said...
    yeah. luv this :))
    Anónimo said...
    La malade placee a la renverse sur un lit et,

Post a Comment




Feed RSS

RSS de LoDigoYo