Blogs: LoDigoYo | El blog de Vale | Firefox Bolivia |

Analizando una cadena

Analicemos una de las cadenas más viejas y peor hechas de todos los tiempos. Y lo peor es que las seguimos reenviando, estas cadenas son inmortales, ahora me las manda mi sobrino de 12 años, espero no estarlas recibiendo luego de Vale.

Les cuento, me pareció gracioso, lo hice y me llamaron antes de terminar de contar!! Algo que inesperado se cumplió. Que se les cumpla!
CHICOS......LO HICE....JURO QUE .... SE ME DIO EN 15 MINUTOS.
TODAVIA ME DURA EL ASOMBRO. JUGAR NO CUESTA NADA.
SUERTE

BRUJERIA,

BRUJERIA

A ver si resulta.
Les cuento que hace un par de meses atrás me llegó un e-mail parecido a este que les reenvío y seguí las indicaciones por si acaso.
Al día siguiente se me cumplió el deseo y era algo que no tenía por donde ocurrir, es decir, pedí un deseo casi imposible... y se cumplió.
Así que ahora, sigo todo lo que me llega y se lo mando para que prueben?...Suerte!
SE LOS ASEGURO QUE ES VERDAD PORQUE ME DIO RESULTADOS EN MENOS DE UNA HORA.

No cuesta nada Intentarlo...
Puedes hacerlo, si resulta: Ustedes escucharon hablar "yo no creo en las brujas, pero que las hay, las hay"!!!
Haz tu pedido... y ve lo que sucederá???
Comienza pensando en Algo que realmente deseas, porque funciona... La persona que me envió este mensaje, me dijo que su deseo fue cumplido 10 minutos después de leer el e-mail, fue entonces que pensé en enviarlo... Las brujas te van a conceder un deseo!!!
Pídelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!

10
9
8
7
6
5
4
3
2
1


* * * Pide un Deseo * * *


Envía este mensaje a 10 personas en el plazo de 1hora.
Si lo envías, tu deseo se realizará.
Si no lo envías, sucederá lo contrario a tu deseo... luego me dices que pasó.

Adiós


En primer lugar, obviamente reenvió dos veces la cadena, una para ver si funcionaba y otra para avisar que sí funcionaba. ¡Qué dedicación! ¿Cómo yo no tengo amigos así? Nunca me escriben para contarme que la cadena les funcionó...¿POR QUÉ SERÁ?

Al chico este lo llamaron antes de terminar de contar...pero ¿cómo? si es que el deseo recién se pide cuando acabas de contar. Y si se te cumplió antes de terminar de contar no llegaste a reenviar el correo.
Por lo tanto no es necesario reenviar el correo.

Bueno, pasemos eso por alto. Pero luego dice que el deseo se le dio en 15 minutos, para colmo, ¡le toma 15 MINUTOS contar del 10 al 1!

Al final se pone a hablar de un email parecido que le había llegado antes, ¿por qué no me manda entonces ese email que parece más efectivo?

Definitivamente cuando uno reenvía esta cadena es porque ésta emite unos rayos infrarrojos que hacen que la parte del cerebro que maneja la lógica y el sentido común se duerman, eso o es que ver tanta estupidez escrita de golpe nos contagia.

4 Comments:

  1. Anónimo said...
    Jajajajaja

    Es verdad! son muy molestas!!!

    Casualmente hace unos días hice un post en el que analizaba, también, una cadena.
    Supongo que las odio tanto como vos.

    Excelente blog!!!
    Anónimo said...
    Bueno... yo hace tiempo que cuando intuyo por el asunto del e-mail que va a ser una cadena de esas, lo borro automáticamente...
    Por cierto, me encanta tu blog. Supongo que me verás por aquí más a menudo. Besotes ^_^
    Anónimo said...
    Internet ha facilitado mucho las cosas ... incluido el envío de estupideces. Antes la remisión de imbecilidades costaba, ahora es gratis. Pero Internet es también el reino de la libertad. Uno puede, siempre, rehusarse a leer tonterías. Es lo que yo hago, porque las horas de lectura, como todo en esta vida, son también limitadas.
    Anónimo said...
    A mí me matan las cadenas esas, lo peor es que quien más me las manda es mi mamá jajaja.

Post a Comment




Feed RSS

RSS de LoDigoYo