Blogs: LoDigoYo | El blog de Vale | Firefox Bolivia |

Tembladera

El otro día en clase de Biología estábamos hablando sobre el tema que trataremos este año: la reproducción humana.

El profesor acababa de explicar los órganos masculinos, y como todo buen profesor nos dijo: ¿tienen alguna pregunta?

Un alumno levantó la mano y dijo:
-¿Por qué cuando uno termina de orinar tiembla?

Todos nos reimos juntos. Pero pasados unos segundos algunos chicos que estaban cerca de mí, empezaron a decir:
-Pero eso es cierto.
Otro decía:
-Sí, a mí me ha pasado.
Otros murmuraban:
-No es que tiemblen, es como una sacudida, como escalofríos.

Y así continuaron...

Esto me hace recuerdo a aquel post que escribí en el que hablaba de algunos comportamientos nuestros que no comentamos por parecernos extraños, pero que al final, son más comunes de lo que pensamos.

Bueno, pero la pregunta se me ha quedado dando vueltas. ¿Es verdad que cuando los hombres terminan de orinar, "tiemblan"?

3 Comments:

  1. _'.'.'Kusanagi_'.'.' said...
    De hecho, es un movimiento involuntario del cuerpo, como cuando eyaculan...
    Es el mismo, debido a ke el sistema pone las ultimas fuerzas para ke salga todo lo ke debe salir...

    Y asi se restablece la normalidad...

    ^___^

    Y uno se siente raro cuando le pasa, pero bueno...

    Eso tbn es lo ke podemos denominar un espasmo post-eyaculacion o post-orina

    Al fin y al cabo, el orinar tbn produce un sentimiento (bastante pekeño por cierto) de placer al hombre

    Eso
    Eve said...
    Si....el chico que atrevió a preguntar era mi julio :) debiste de mencionar tb la valentia que tuvo de decir lo que muchos callan....
    jeje..ya no lo alabo más...jijij
    Anónimo said...
    XD... la verdad es que personalmente "tiemblo" nose si es que me estaba aguantado de ir al baño... pero luego no, solo que sea como una "sacudida". En fin como mi comentario se torno grotesco, quiero terminar diciendo que las que verdaderamente "tiemblan" son las chicas. XD y eso... no es para que lo tomen a mal, saludos.

Post a Comment




Feed RSS

RSS de LoDigoYo