Blogs: LoDigoYo | El blog de Vale | Firefox Bolivia |

Viendo noticias al medio día...

En Megavisión:

"Y a otra que han homenajeado ha sido a Shakira, que la han nombrado Embajadora de la ONU de los pobres países pobres que menos tienen."
Actualización:
En Unitel:

"El niño fue liberado luego de 20 horas, después de que el padre pagara una recompensa"

La verdad es una pena ver la poca preparación que tienen los presentadores de noticias en los canales locales. El ver cómo batallan con el lenguaje resulta incluso...doloroso.

9 Comments:

  1. Anónimo said...
    Mucha razón, es por eso que la próxima vez que escuches un "orillese a la orilla" o un "coche negro oscuro" posiblemente sea un presentador de noticias en vez de un policía, saludos
    EduardoEquis said...
    Uffff... aunque tal vez no lo dejaria a la "preparación", sino al temor en cámara o cosas similares, puesto que para llegar a ese puesto preparación, preparación deben tener! y si no, bueno, el problema viene de mucho mas atrás.

    Saludos!
    Anónimo said...
    :)
    Unknown said...
    yo por eso tb no escucho la radio.. feoooo :) besos andrea... conoces a un chiko llamado daniel villarroel?
    Andrea said...
    Sí, es mi compañero.
    Andrea said...
    17
    Andrea said...
    Eduardo, el problema es que aparecen personas en los noticieros que ni siquiera son periodistas, ni comunicadores.
    Enrique Fernández García said...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Anónimo said...
    Penoso, deprimente y un reflejo de algo muy sencillo, nuestra realidad, es de ahi de donde surgen estas damas y caballeros, pero hay algo que resaltar es que todos critican al presentador, pero a ese camarada lo ha puesto alguien que peligrosamente lo ha catalogado como idoneo para ser presentador, en si esas personas, directores, dueños, gerentes, personas administratviamente superiores al presentador, son los mas perjudiciales y los que estan destruyendo a este dictador cuarto poder, y lastimosamente a nosotros con ellos, es por ahi de donde el problema surge, y no asi de este pobre e incompetente presentador que solo muestra lo sabe, que de por si es poco, y lo que entiende, que es lo mas chistoso.

Post a Comment




Feed RSS

RSS de LoDigoYo