Blogs: LoDigoYo | El blog de Vale | Firefox Bolivia |

Hoy al entrar a mi Gmail he dado con esto:



Gmail está promocionando Google Talk, su servicio de mensajería instantánea. ¡Qué bien! Porque lo más frustrante de utilizar GT es que ninguno de tus amigos lo utilice.

Además leo en Dirson que ahora Gmail nos permite previsualizar en HTML los archivos PDF y .doc

Extra: Una nueva forma para hacer de tu Gmail un disco virtual, es gSpace, funciona como una extensión de Firefox, con la que podemos subir archivos y carpetas a nuestra cuenta Gmail, con una interfaz tipo FTP, usando nuestro navegador favorito.

6 Comments:

  1. Anónimo said...
    Para mi es muy frustrante, no se si a ti pero a mi el uso del MSN se me ha vuelto pura necesidad ya que todos mis contacto están casados con este y por más que intenté hacerlos cambiar de parecer estos no se dejan.
    Espero que los que tienen cuenta en Gmail porfín decidan cambiarse, saludos
    Andrea said...
    Sí, yo creo que al menos en Latinoamérica el uso del MSN Messenger está muy difundido. Sobretodo por las caritas y los zumbidos y todas las huevaditas esas...que pa' que...yo también utilizo a veces.
    GTalk todavía carece de algunas funciones, pero quizás con el tiempo vaya ganando terreno...
    Anónimo said...
    Un saludo así a la pasada... :)
    Viva el mIRC!! Muera el mIRC!!
    Viva el MSN!! Muera el MSN!!
    Viva el Google Talk!! ...
    Anónimo said...
    Yo pienso igual, todas las personas se mueren por el MSN y solo unas cuantas usan GTalk, ojalá en un futuro no muy lejano, GTalk añada "funcionalidades" para atraer de una buena vez al resto de personas ! ! !
    Anónimo said...
    lo que sea mientras sea comunicativo, y gratis :)
    Andrea said...
    Yo siempre he dicho que la competencia es buena, ayuda a mejorar, en realidad obliga a mejorar.

Post a Comment




Feed RSS

RSS de LoDigoYo