Blogs: LoDigoYo | El blog de Vale | Firefox Bolivia |

Google Talk



Finalmente salió el programa de mensajería instantánea de Google. Después de estar escuchando muchos rumores sobre ésto desde hace tiempo, ya es una realidad.
El programa pesa menos de un mega, y como ya es común en Google, tiene un diseño minimalista y trae incorporada las funciones del Gmail Notifier.
La única forma de usarlo es con una cuenta gmail, gracias a ésto, importa toda tu lista de contactos, con lo que fácilmente puede mandar mails a cualquiera, además incluye un sistema de VoIP, que dice ser muy bueno.

Hasta ahora no he probado nada, sólo he estado chequeando la interfaz, pero no puedo esperar a probarlo con alguien, sobre todo tener una conversación de voz, ya que incluso lo están comparando con Skype.

Actualización 2 de septiembre: ¿Soy yo o GT está dando problemas para loguearse?

3 Comments:

  1. Rasca said...
    con mucho gusto te ayudarte a probar el suistema de VoIP....

    mi mail es:

    rilarios@gmail.com
    Rasca said...
    se me olvidaba,

    es muy dificil crear un sistema de comentarios que no elimine nada de lo anterior... es que no existe algo como un "universal comment system" que apoye todos los sistremas de comentarios que existen (que son muchisimos), asi que es muy dificil, sino imposible, que se te eliminen tus comentarios anteriores.
    HighToro said...
    Yo lo uso, anda muy bien para mi gusto.

Post a Comment




Feed RSS

RSS de LoDigoYo