Blogs: LoDigoYo | El blog de Vale | Firefox Bolivia |

"Soy yo"

Me molesta mucho que cuando me llamen por teléfono, no me digan quién habla y yo tenga que estar tratando de adivinar. Porque apenas contesto ya se empiezan a confesar conmigo, e imagínense que me lance todo el rollo y luego yo le pregunte: "¿quién habla?"

Son las típicas personas de:

-Hola Andrea, puedo ir a tu casa?
-Ehhhhh, este...
-Mira, por favor, es que he tenido un problema y necesito ir, lo que pasó fue que...bla bla bla bla
-Bueno, bueno...Pero...¿quién habla?
-Cómo que quién habla? Soy yo!

Ahhhh, eres tú, uy sí, ahora todo claro. Me hubieras dicho "soy yo" desde el comienzo y nos evitábamos confusiones :caradesarcasmo:

Lo peor de todo es que se enojan si no adivino quién es.

2 Comments:

  1. Real Unmaker said...
    Y sie, no todos somos buenos para escuchar (yo estoy medio sordo, y ya me da igual que todos se enteren...) e igual se enojan si no reconozco la voz de la persona que me habla... qué enojoso!
    PD: Saludos, y de paso te digo que soe Alvaro, para que no te preguntes quien anda leyendo y opinando encubierto en nick...
    Andrea said...
    Es muy molesto, sobre todo cuando la persona en cuestión te habla una vez cada 4 meses...
    Ahhh y sabía que eras vos ;)

Post a Comment




Feed RSS

RSS de LoDigoYo