Blogs: LoDigoYo | El blog de Vale | Firefox Bolivia |

En tratamiento

Después de tomar Provera por 10 días, me vino la regla, fui al ginecólogo y me mando a tomar unas pastillas reguladoras de ciclo, puesto que estaba teniendo ciclos anovulatorios. Las tomaré por 3 meses y luego a ver qué tal me va.

Además me volví a hacer la ecografía, odio hacerme las ecografías, sobre todo la parte de tomar agua, ya no daba más, luego de que me revisaron entré al baño una vez en el doctor y ¡4 más en mi casa!...lo malo es que el quiste creció un poco, él dice que muy insignificante, pero yo no creo. Me dijo que lo raro es que no sintiera ningún dolor, porque es medio grandecito (ya decía yo)

De aquí a dos semanas tengo que volver a hacerme otra ecografía, no quiero, no quiero...

Estuve investigando y parece que es medio común esto de los quistes y de los ciclos anovulatorios...pero no sé si están relacionados entre sí.

0 Comments:

Post a Comment




Feed RSS

RSS de LoDigoYo