Blogs: LoDigoYo | El blog de Vale | Firefox Bolivia |

Personas abusivas

Me dan rabia las personas abusivas. Yo siempre he criticado a mi hermana de que trata mal a las empleadas, pero lo que hoy día me pasó me hizo reconsiderar todo. Yo soy muy permisiva, me piden favores se los hago, pero es que uno les da la mano y ellas se agarran de codo.

Resulta que la nueva niñera y yo nos quedamos solas, porque Valerita se fue a una fiestecita por el Día del Niño. Entonces ella me pidió que por favor le prestara la computadora un ratito, yo toda ingenua, se la puse. Y me fui a hacer mi tarea cuando de repente oigo unos mensajes en mi celular y voy a buscarlo entonces me doy cuenta de que no está donde lo dejé,le pregunto a la niñera si lo vio, y no me dijo nada, entonces lo hice sonar, y ella aparece con el celular en la mano diciendo que yo lo había dejado en el escritorio.

Bueno, está bien, me voy a mi cuarto a seguir haciendo mi tarea. Y se me da por revisar mi crédito, pues cuál fue mi sorpresa al ver que tenía 10 pesos menos! De repente, reviso los mensajes enviados y resulta la que la graciosita se había mandado 10 pesos a su celular desde el mío (traspaso de crédito). Y esto lo sé porque ella misma me anotó su número de celular. Qué rabia me dio! De donde yo vengo, ésto se llama ROBO.

Ella lo negó, y luego ante las pruebas contundentes, me dijo que sólo estaba probando cómo se hacía.
Ésto, obviamente es mentira, porque:

1.- Si sólo estás probando cómo se hace, ella me lo habría dicho cuando me lo dio el celular, y no esperar a que yo me vaya y vuelva luego a reclamarle para decírmelo.

2.- Si vas a probar éso, no te mandas 10 pesos! Te mandaras 1 ó 2.

Y suponiendo que fuera cierto, ¿Quién puta le da derecho a estar manoseando mi celular cuando no estoy?

Y además encontré dos mensajitos más mandados ayer, claro que ayer no tenía crédito, pero osea que esta no es la primera vez que me lo hace.

Estoy muy enojada, pero solo le reclamé y después de escuchar lo que me dijo, me limité a decirle que me los tenía que devolver, ahora sólo estoy esperando que llegue mi hermana para decírselo, y que ella le dé la reteada correspondiente, ya que es su empelada.

No puedo creer que ya no puedo tener a salvo el celular ni en mi propia casa.

0 Comments:

Post a Comment




Feed RSS

RSS de LoDigoYo