Blogs: LoDigoYo | El blog de Vale | Firefox Bolivia |

La boda del primo de Lucía

Como últimamente se ha puesto de moda, el primo de Lucía se casó porque la embarazó a su novia...ay esta juventud cuando aprenderá a cuidarse...

No me parece nada bien eso, mi primo, mi primito querido también se casó por eso y ahora que lo pienso también mi prima.

La verdad es que me da gusto que mi hermana no se haya casado sólo por Valeria. Para ella debe ser dicífil tener que criarla sola, bueno, nos tiene a nosotros, pero de todas formas...no es lo mismo. La podemos ayudar, pero la responsabilidad no es nuestra, es suya.

Lucía dice que fue una boda muy linda...Gretta dice que todas las bodas son lindas, por el simple hecho de ser una boda, yo opino que casarse por éso es un estupidez.
Por otra parte, Lucía, me contó que se tomó una piña colada, vaya borracha! jaja mentira, si yo sé que ella no toma...más bien que se vaya acostumbrando para que tenga más aguante y después no la tengamos que llevar cargada.

Me mató con este comentario que hizo:

Lucía: y estaban ofreciendo vinos.
Yo: y qué clase de vino?

Ella me miró con cara de

Entonces yo le aclaré:

Yo: de qué color era?
Ella: la botella era verde...

0 Comments:

Post a Comment




Feed RSS

RSS de LoDigoYo