Blogs: LoDigoYo | El blog de Vale | Firefox Bolivia |

Les cuento

Bueno, ya terminó la semana, en mi cumple la pasé muy bien, invité unas cuántas amigas, vimos una película (The Girl Next Door, la cual por cierto no he devuelto y ya llevo dos días de multa), la verdad ni idea de qué era la película porque hubo mucho despelote y no presté mucha atención que digamos...

Comí de más, demasiado, estoy bajando la comida hasta ahora, primero durante la película, papás, papás picantes, pipocas, galletas y soda. Luego después de la película, tacos (2); y finalmente la torta.

Lo interesante es que en mi cumple se mezclan dos grupos de amigas que tengo, las viejas y las nuevas. A las viejas las conozco desde que tenía 3 años y a las otras desde hace unos 4 años, no puedo hablar de lo mismo con los dos grupos, pero si nos divertimos un montón, aprovechando el ambiente de la película, bromeamos mucho, muchos chistes de doble sentido. Luego claro, la tradición, jugar Pictionary, es que ya es petición del pueblo...

La última en irse fue Alejandra, la conozco desde que tenía 4 años, pero ahora sólo la veo 2 veces al año, en mi cumple, y en su cumple. Estuvimos recordando viejos tiempos, de verdad me gustó, me hizo recuerdo de tantas cosas lindas y otras no tanto, cuando tenga más tiempo escribo sobre ellas acá, es que uno de niña hace tantas boludeces que ni se acuerda.

Hoy, mejor dicho ayer porque ya son más de las doce, me fui a Aqualand, con 2 amigas, la pasé excelente, en otro post escribo con más detalle, es que son muchas cosas que han pasado esta semana y no tengo mucho tiempo para contarlas todas.

De ahí me fui a una cena por el cumple de mi tío y de mi primo, yo toda arregladita con una falda y una blusita, pero medio que perdí el glamour cuando me quedé dormida en el sillón con mi hermano.

Ahora me voy a dormir porque estoy muerta...mañana duermo hasta las 12.

0 Comments:

Post a Comment




Feed RSS

RSS de LoDigoYo