Blogs: LoDigoYo | El blog de Vale | Firefox Bolivia |

Me voy...

Me estoy yendo de vacaciones. No había querido decir nada, ni mucho menos escribirlo hasta hoy, porque generalmente cuando me entusiasmo con algo se arruinan los planes. Claro ejemplo es que cada vez que mi hermana quiere ir a la piscina llueve, o cuando quiso ir a Fabio Andrés (un balneario) se murió el dueño. Ahora que lo pienso...¿no será ella la yeta?

Bueno, el caso es que me voy a Perú, más específicamente a Arequipa. Bueno el plan es Santa Cruz-Cuzco, Cuzco-Arequipa, Arequipa-Mollendo, Mollendo-Arequipa, Arequipa-Cuzco, Cuzco-Santa Cruz.

Llegamos a Arequipa y ahí nos quedamos con mis tíos un tiempo y después bajamos a la playa (Mollendo) donde queremos pasar Año Nuevo y luego retornamos a Arequipa y de ahí a Cuzco, donde nos vamos a quedar 2 días, porque vamos a ir a Machu Picchu, ¡al fin!, es una de las cosas que siempre he querido hacer...

Lo que sí...hace uuuuun frío allá, como que va a ser duro el cambio ya que acá está haciendo 32°C.

Pero bueno, estoy feliz, feliz, feliz :) jejeje

Lo que más extraño de allá y por la razón que estoy yendo es...el queso helado, estoy con antojo de queso helado desde hace dos meses.

Me estoy yendo, si todo sale bien, el martes 21 de diciembre, y vuelvo...el 8, 11 ó el 15

Prometo tomar muuuuuuchas fotos y espero pasarla bien :)

0 Comments:

Post a Comment




Feed RSS

RSS de LoDigoYo