Blogs: LoDigoYo | El blog de Vale | Firefox Bolivia |

Bolívar vs. Boca

Tengo que aclarar una cosa...no soy fanática del fútbol, ni me sé todas las reglas, ni quien ganó el mundial en tal año, pero me gusta el fútbol, verlo no jugarlo, aunque una que otra vez lo he jugado y es divertido, especialmente cuando ninguno de los que juegan saben cómo.

Primero, estoy emocionada, nerviosa, ansiosa y esperanzada por el partido de hoy (la final de la Copa Sudamericana). Sé que soy cruceña y los equipos de acá son Oriente y Blooming, y siempre que me preguntan si soy de Oriente o de Blooming les digo que de ninguno. Pero en realidad, creo que soy bolivarista, es que todos los hombres de mi casa (2) lo son, y nunca lo he admitido, porque mi papá dale y dale, con que tengo que ser de Bolívar, así que si me pregunta lo negaré.

En fin, ya el hecho de estar en la final es buenísimo, sobre todo contra Boca (en otras circunstancias le iría a Boca), pero imagínense ganar, wow, se arma un despelote acá.

Yo todavía estoy definiendo dónde lo voy a ver el partido, porque no lo quiero ver sola; es más todavía estoy definiendo si lo voy a ver o no, es que me pongo muy nerviosa...

Claro que recién es la primera final y espero que los aventajemos con unos 5 ó 6 goles de diferencia, no más pa' estar seguros :P

0 Comments:

Post a Comment




Feed RSS

RSS de LoDigoYo