Blogs: LoDigoYo | El blog de Vale | Firefox Bolivia |

Cumple de mi hermana

Acabo de publicar un post y me sale de fecha 25 de Noviembre...y entonces me doy cuenta...

Hoy es cumple de mi hermana!

Bueno, tocará darle el mismo regalo de todos los años, un beso y un abrazo (es que la crisis ha pegado duro)

Creo que ella planea un churrasco o algo así...con que no sea el domingo todo bien, porque hace unas horas planeé una salida con Lucía...y qué bien que me llamó, bueno, al final terminé llamándola yo, pero no entremos en detalles. La cosa es que vamos a ir al cine, queremos ver esa película de la Nueva Cenicienta (la verdad me da un poco de vergüenza decirlo, así que ésto quede entre nos)

Queríamos ir con Gretta, pero la muy desgra ya la vio (que agradezca que no soy rencorosa) así que para no parecer malas amigas le voy a comunicar el plan a Gretta y ella decidirá si quere o no gastar 25 pesos en volverla a ver.

En qué iba? ah sí, el cumpleaños de mi hermana, ella cumple 30...uyyy espero que no me esté leyendo porque sino me mata... He estado esperando este día hace mucho tiempo...hoy finalmente le podré decir: "Hermanita, tienes el doble de mi edad". Llevo planeando esto por 7 años así que espero que resulte bien.
En este momento muchas dudas me asaltan...a quiénes va a invitar? qué vamos a comer? será que cuando dijo "churrasco" quizo en realidad decir "tacos"?
Ahora me pongo a pensar en como se siente ella, será que le gusta tener 30, o le va a llegar la crisis, quizás quiera pasar desapercibida...De todas maneras mañaná la despertaré diciéndole muy suavemente al oído: 30, 30, 30! Éso si logro despertarme, ya es la 1:40, mejor me voy a dormir...

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    What a great site
    » »

Post a Comment




Feed RSS

RSS de LoDigoYo