Blogs: LoDigoYo | El blog de Vale | Firefox Bolivia |

La gente es estúpida

Sí, así, sin más preámbulos, la gente es estúpida; estúpida, masoquista y cruel...

Vivimos en un mundo en el que es considerado "malo" ante la sociedad el drogarse con marihuana, heroína, cocaína, etc. Pero éso sí, es socialmente aceptable el emborracharse y el fumar cigarrillos, déjenme decirles que sólo porque éstas son drogas legales no son menos peligrosas, quisiera saber la comparación entre las personas que mueren anualmente de sobredosis de cocaína con las que mueren en accidentes de tránsito donde alguno de los implicados estaba borrachos, o la cantidad de gente que muere por cáncer de pulmón, enfisemas, personas que pierden las cuerdas vocales por causa del cigarro...

El fumar es un vicio estúpido, para gente no menos estúpida...y eso sin mencionar que son faltos de carácter, porque cualquiera puede agarrar un cigarro y echárselo pero como alguien decía "se necesitan cojones para decir NO"

Es por ésto que si veo a alguien que admiro fumando, inmediatamente me desilusiono y baja 8 puestos en mi Ranking.

Lo increíble del cigarro es que es una droga dañina, cara y no da tanto placer como otras...pero igual a la gente le encanta, yo me pregunto, ¿por qué el cigarro es legal?

Bueno, pero en fin, como dije antes...la gente es estúpida, conocen los riesgos y aún así lo hacen, y si quieren joder sus vidas, pues adelante...pero éso sí! No jodan las vidas ajenas...los no fumadores no tenemos por qué estar pagando por los vicios de otros. Y el que piensa, "pues si no le gusta que se vaya", le recomiendo que analice, ¿quién es realmente el que se tiene que ir?

Todos sabemos que los únicos que se benefician son las compañías tabaqueras, es una proporcionalidad inversa: a menor salud, mayores ganancias.
Por favor gente, recapaciten! ¿por qué dejan que grandes compañías se enriquezcan a costa de tu salud?

Y bueno, termino con ésto:

"Los adictos son un buen negocio...si la naturaleza quisiera que sobrevivan, los haría más inteligentes..."

0 Comments:

Post a Comment




Feed RSS

RSS de LoDigoYo