Blogs: LoDigoYo | El blog de Vale | Firefox Bolivia |

Saben qué?

Esto de los blogs se ha puesto muy tenso, dándome una vuelta por unos cuantos puedo ver cómo se atacan unos a otros, como se agreden, se supone que en un blog uno escribe lo que piensa, lo que siente, o simplemente lo que se le da la gana. Y me molestan esas personas que se meten a criticarlos sin dar descanso, ya sean las estupideces más grandes que se escriban, (que créanme las hay) pues son sus estupideces, si no les gusta, pues no lo lean; bueno, sí, tienen derecho a opinar sobre algo que no les gusta o sobre lo que no están de acuerdo, pero vamos! he visto blogs cuya única temática es esa...

Así que he decidido que este blog lo voy a hacer para mí...para desahogarme, no para entretener a la gente, sino para entretenerme yo!

La verdad es que no sé qué tal me irá en éso de escribir, puesto que soy...llamémosle inconstante, ya que éste es mi segundo blog y en el primero pues escribí como 5 posts y lo dejé...será que lo que me gusta es hacer el diseño?

0 Comments:

Post a Comment




Feed RSS

RSS de LoDigoYo