Blogs: LoDigoYo | El blog de Vale | Firefox Bolivia |

Maoam - Mirada sucia

Mi hermana llegó el miércoles de La Paz trayendo una guarnición de dulces para Valeria. Y me invitó unos masticables, Maoam stripes.

No pude evitar ver que el logo era algo...sugerente.

Traté de mostrárselo a varias personas, pero ninguna dijo nada...

Le saqué una foto (está medio mala porque fue con mi celular, es que no tenía nada más a la mano)

Maoam

Para que no se pierdan los detalles por la falta de calidad busqué otras fotos en Internet:


Nótese que incluso le ponen esas líneas blancas para indicar movimiento.

¿Soy yo o es que hay algo realmente retorcido en estos logos? ¡En todos!

10 Comments:

  1. Masaco said...
    Lo explicito siempre vende mas que lo dulce o masticable en este caso.
    RaiN said...
    Mmmm... esa cosa de verde se trae algo entre manos.
    ¿No serán dulces afrodisiacos?
    JuLiO CeSaR Cruz Galarza said...
    Definitivamente, tienes razon hay algo sugerente en el mensaje visual,"logos muy poco pensados"?, este personaje verde supuestamente deberia comerse las frutas, y no estar en lo que parece ser un juego o un ritual, la pregunta que me hago es; el mensaje ha sido o poco pensado ó muy bien pensado, ya que ahora discutimos sobre el bendito dulce, no faltaran los curiosos que lo compren.. ahi un buen ejemplo sobre el marketing viral; "el boca a boca", saludos.
    JC.
    Eve said...
    jajaaj no eres tu son ellos jejee..y sip debe de ser para publicidad adulta ;) jeje
    Vania B. said...
    Mentira que el muñequito verde la pasa genial con las frutitas!
    Anónimo said...
    Sip, esos logos se traen mensajes subliminares.

    Lástima que por aqui no los pueda comprar para hacer la colección xDD

    Aunque las cerecitas... se traen un restregón cual gatit@s...

    Salu2
    undiary said...
    hahaha
    mienchi, y yo que me creía mente-sucia:S
    ...el diseñador éste me ganó por KO!
    Anónimo said...
    ... y que tal de sabor?
    Anónimo said...
    navegando vine a naufragar por aqui...
    y no puedo irme sin decirte q me encanto tu blog...
    voy a linkarte para no perderme...

    besos electricos
    Sus said...
    Madre mía los envoltorios del MAOAM!!! No es mirada sucia, es mente sucia del que lo hizo, jajaja. Llegué aquí porque hablaron de estos envoltorios en un programa de TV y busqué en internet porque es bastante curioso... Este es el programa donde lo vi, hicieron alguna gracieta con esto (a partir del minuto 6:15 del vídeo): http://www.youtube.com/watch?v=V7ASp_9wKqQ&NR=1

Post a Comment




Feed RSS

RSS de LoDigoYo