Blogs: LoDigoYo | El blog de Vale | Firefox Bolivia |

Retomando

Me di unas vacaciones largas, en realidad más largas de lo esperado.

Me he dado cuenta de que yo no preciso Internet tanto como algunos pueden creer, y que definitivamente no soy adicta, porque se sintió muy bien estar desconectada (parcialmente) durante algún tiempo, aunque ahora estoy un poco desactualizada, ¡y me perdí la salida del iPhone!

Lo malo es que a mi vuelta me encontré con unos problemas de Spam con los que he tenido que lidiar, y por lo que los comentarios tardarán un poco en publicarse. Definitivamente Blogger tiene que tener una mejor herramienta antispam, como la de Gmail que nuevamente me ha dejado impresionada, 1200 mensajes de Spam filtrados.

Hay algunas nuevas noticias, y es que aunque el blog haya estado en stand-by, yo no. He estado en correteos con lo de mi ingreso a la U, puedo decir que por fin sé lo que es la burocracia.

Y como podrán ver, finalmente he podido cambiarme a la nueva versión de Blogger, ya que debido a un blog colectivo que tengo no podía hacer el cambio hasta hace poco. Todavía la estoy testeando y viendo de reojo, se siente un poco raro, pero lo de las etiquetas es genial.

Eso es todo por ahora, y tengo en mi cabeza mil posts por escribir. Saludos.

4 Comments:

  1. Bruno said...
    pero puejj, usa el wordpress, es mas organizado y tiene un programa llamado askimet que hasta ahora ha protegido mi blog personal (en wordpress) de 99 spam.


    Saludos

    El bloggero mas feliz con wordpress, jeje
    Hugo-Nex said...
    Bienvenida de vuelta... y bienvenida a la burocracia (la U).
    Oye, tenés un nombre de dominio propio, no pensaste en usar wordpress para tu blog???, es decir blogger ha mejorado mucho pero con wordpress tenes a millones y millones de personas creando utilidades nuevas en todo el mundo ya que es de código abierto, pues te recomiendo que lo probés, saludos ;)
    Andrea said...
    Y sí, lo he pensado, pero es que eso ya implica pagar un hosting.
    Claro, que hay algunas opciones gratuitas como wordpress.com, pero pues...no el lo mismo.
    Lo que sí me enteré es que Enrique Dans ha hecho el cambio.
    Camba Solitario said...
    Debo confesar que ya extrañaba leerte. Carlos

Post a Comment




Feed RSS

RSS de LoDigoYo