Blogs: LoDigoYo | El blog de Vale | Firefox Bolivia |

¿Sabías que...?

Ningún pedazo de papel puede ser plegado a la mitad más de 7 veces.

9 Comments:

  1. Anónimo said...
    :o si es verdad XD llego a 6 nomas y en otros casos con papel muy delgado a 7 pero de ahi no puedo :S
    Anónimo said...
    Y para que querría uno plegar 7 veces un pedazo de papel ?.
    Anónimo said...
    Imaginense si esto llegara al campo de la informatica, la sensacion serí mas o menos así ;)

    Bill Gates: Microsoft ha lanzado al mercado el nuevo Papel Office 2007 que no solo dobla el papel 7 veces, sino lo guarda, archiva y ordena.

    Firefox Mozilla: Descarga el nuevo pluggins para Mozilla que dobla el papel por la mitad mas de 7 veces y con mas de 9087432 aplicaciones.

    Microsoft: Papel Live TM beta . Te permite doblar el papel por la mitad desde cualquier parte mundo solo accediendo a tu cuenta NETpassport

    Sin mencionar la cantidad de foros que se formarian al respecto ;)

    Jajaja ...ni mencionar lo que pasaría si llegara a ala politica

    Imaginense en la asamblea prostituyente ....digo constituyente (prostituyente marca registrada)

    desde Sucre: "Honorables" Constituyentes votos a favor para que la nueva constitucion se escriba en un papel que no pueda ser doblado por la mitad mas de 7 veces...... APROBADO!...APROBADO! ...Y GOOOOOOOOOOL!

    O al presidente ... Queridoz bolivianoz bolivianaz pueblozoriginarioz aymarastupiguarini movimientoz indiginas, no dejaremoz qui loz oligarcaz quieran siempre deveder al pais con papelez que no ze poden doblar a la mitaz ..No!

    Jajaja Es que realmente esto causaría un revuelo unico :)
    Anónimo said...
    jajajaja XD vamos primero con microsoft xD que me encata joderlos a ellos XD

    Microsoft: Papel Live TM beta . Te permite doblar el papel por la mitad desde cualquier parte mundo solo accediendo a tu cuenta NETpassport.
    despues muchas personas encontrarian bugs como ser xD que el papel este todo agugereado y que para poder doblar el papel tendrias que bajarte las ultimas actualizaciones de doblar papel y despues de descargartelo diria error no compatible con la hoja que usted quiere doblar XD
    Anónimo said...
    Y que sé yo Abelardo, quizás tu mesa se tambalea y piensas que poniéndole un papel doblado 8 veces solucionarás el problema.
    Anónimo said...
    Yo si querría doblar un papel mas de 7 veces para esos examenes donde los copies tienen que desaparecer antes que el docente los encuentre ...y doblar 5 veces no basta, ni siquiera 6 satisface, llegas a la 7ma. y creej que ahora sí será invisible tu copie (no falta alguien que le llame "chanchullo")...estas seguro que doblandolo 7 veces ya nadie lo verá, pero para no tener duduas decidiste doblarlo una vez mas ....y que sucede? ..... no se puede!!!! .... por mas que lo intentas no pudes doblarlo pues la ley de la fisica te lo prohibe ;) .... pero no termina ahí! ....tu copie que tranquilamente pudo haber quedado doblado en 7 mitades te pone nervioso .... y mas nervioso .... y tu docente se dá cuenta y terminas con el examen anulado ...snif....y todo esto por no ser capaz de doblarlo 8 veces .....

    Wuaaaa ....
    Anónimo said...
    Querida Andrea,

    Si mi mesa se tambalea, efectivamente puedo poner un papel doblado ocho veces, pero aún en ese caso no necesitarìa que este doblado esa cantidad de veces exactamente a la mitad, no te parece ? ... en lugar de buscar tres pies al gato, mejor reconoce que se trata de una información tan curiosa como inútil !.

    Un besito, y no te me vayas a emputar.
    Anónimo said...
    Y bueno, la mayoría de los Sabías qué son así.
    Anónimo said...
    mmmmmm.. no sabía y no probé aún, pero interesante..siempre con tu blog me educo más ;)

Post a Comment




Feed RSS

RSS de LoDigoYo