Blogs: LoDigoYo | El blog de Vale | Firefox Bolivia |

De compras

Me gusta ir de compras porque todo el mundo te halaga. ¿Será cierto lo que te dicen o es sólo estrategia de Marketing? De todos modos, me gusta ir de compras.

3 Comments:

  1. Anónimo said...
    hmmm. definitivamente es estrategia de marketing, que persona te halaga sin siquiera conocerte :P,
    Anónimo said...
    No, aldack, comentario equivocado, jajaja, no, pero yo me refiero a comentarios superficiales, como "con ese cuerpo cualquier vestido le queda", "lo que hace al vestido es la percha" y otras zalamerías.
    Anónimo said...
    jajaja es cierto!! es estrategia de marketing....TODO...lo que sea para vender su productillo...jeje me pasó una vez que yo estaba insegura de comprarme una blusa y habian dos vendedoras y decidí probar su grado de mentira jeje...y les dije: aaayy no sé no me gusta mucho..y una de ella me dijo: "pero si le ayuda a resaltar el color natural de sus ojos" puuuuuff (la blusa era verde jajajaj) y la otra mucho más franca me dijo: "mmmm, no mejor le quedaba la anterior blusita que esta.."
    Coclusión?? depende tb de la desesperacion por vender..si es bueno y bonito...no hay que mentir :P y me gustó el consejo de la segunda vendedora :) pq te imaginas si me hubiera comprado algo solo por el halago?? jeje luego andando mal por las calles jijij
    Bueno un poquitin largo mi post jeje pero esa fue mi opinion :)
    Evecita

Post a Comment




Feed RSS

RSS de LoDigoYo