Blogs: LoDigoYo | El blog de Vale | Firefox Bolivia |

Noticiarios

Titulares de Unitel:

"Periódico X habla de Bolivia"
"La noticia de Huanuni aparece en la portada del periódico Y"
"CNN también habla sobre la crisis de Bolivia"

Bolivia debe ser el único país en el que salir en las noticias es noticia. ¿Nos menospreciamos tanto que nos emocionamos cuando nos nombran en la televisión internacional?

5 Comments:

  1. Anónimo said...
    ¿ No sería buena idea convertir a "las crisis" en atractivos turísticos ? . Por lo que dices, parecen mas conocidas que el Salar de Uyuni ! . Podria anunciarse: "Paquete de cuatro días a El Alto ... participe de un bloqueo real ... incluye hotel, caminata por la carretera ... piedras ... y 20 pesos para el almuerzo ..." (Abelardo)
    Anónimo said...
    jajaja, buena idea, a muchos turistas le interesaria eso, porque a ellos les encanta decir que hicieron cosas que son autoctonas de la región, y como ya es costumbre o pasatiempo bloquear deberían sacarle provecho no?
    Anónimo said...
    también se podria filmar la pelicula, "bolivian visa" o "bolivian trip" la triste historia de un gringo o europeo que viene a bolivia, lo bloquean en el alto, en el chapare y al final lo asaltan en el rio pirai
    Anónimo said...
    Lo del post Lo dijiste cortito y entendible, deberiamos poner un Spot en la Tv. jejeje

    La idea de Abelardo genial creo que se puede quien se anima...............

    Saludos
    Quien quiere un paquete para Oruro, una semana, vea las calles destrozadas, vea los desfiles, las farras, vea la celebracion de todos santos al dia siguiente y vea el domingo el Primer Convite, en una Semana aprendera mas de una ciudad del tercer Mundo, que con cualquier curso de Post Grado o maestria que trate del tema.
    Anónimo said...
    La idea de Abelardo ya la habia visto en varios mails que me llegaron cnd salió Evo presidente.....jejeje no andan nada mal esas ideas :P peeero no eso sólo eso Bolivia...no es bloqueos!! hay máaassss....y varios extranjeros que conocí quedaron y se fueron con un concepto de nuestro país muy diferente al que vinieron...

    y siiiiiiiiiii andrea!! qué les pasa a los de unitel...(aclarando q no es el unico canal que hace eso pero sí el más escandaloso)

    Un besitoooo
    Evech

Post a Comment




Feed RSS

RSS de LoDigoYo