Blogs: LoDigoYo | El blog de Vale | Firefox Bolivia |

Orkut, traduzido para você

Una de las nuevas funcionalidades de orkut es que puedes ver cuántas visitas tiene tu perfil y quiénes son esas visitas. Lo curioso es que todas las noticias y anuncios de orkut, llegan en dos idiomas: inglés y portugués.

Ya sé que esto de la traducción viene desde hace varios meses, pero es sorprendente cómo para una brasilera pedirte tu orkut es tan normal como lo sería pedirte tu teléfono o email.

Me pregunto si orkut alguna vez se imaginó que su servicio se popularizaría tanto en Brasil, y a qué se debió la explosión de orkut allá.

Acá en Bolivia, y por lo que he podido ver también en Perú, como red social, es mucho más usado hi5.
Quizás porque es un servicio abierto y no necesitas invitación.

De todas maneras, no uso ninguno de los dos, a pesar de tener cuentas en ambos.

2 Comments:

  1. Cecilita said...
    mi primo me obligo a entrarme a orkut para que asi podamos ver las fotos de la familia, pero la verdad no tengo ni idea cual es mi contraseña o con que mail me registre, y tenes razon en eso de que es tan normal pedir Orkut en Brasil, todos los amigos que tengo de alla eso fue lo primero que me pidieron :S, creo que no me habian preguntado el nombre, pero ya me habian pedido eso.

    Aaah hace tiempo que queria decirte esto: son muy buenas las cosas que escribis, y en muchas tenes razón, no puedo decir en todas, porque por ahi pones un tema del tipo de peliculas que te gustan y en eso no estoy de acuerdo ggg.
    fernando said...
    Saludos amigo tengo un rekerimiento, disculpe la molestia si seria tanamable de enviarme una imbitacion de Orkut vivo en venezuela y kisiera ser parte de esa gran familia ke es Orkut, sin mas me dispiso y un gran abrazo mi correo es tatsuo666@gmail.com

Post a Comment




Feed RSS

RSS de LoDigoYo