Blogs: LoDigoYo | El blog de Vale | Firefox Bolivia |

Una noticia que hoy me ha llamado la atención es la de BlogBurst, que es un nuevo servicio que distribuye contenidos de blogs a periódicos. [info]

Ha llegado el día en el que los medios tradicionales, ya no lo son tanto. Se han dado cuenta de su imposibilidad de especializarse en determinados temas, y han recurrido a los blogs.

Esto confirma, que los blogs no son sólo una moda pasajera, y ahora son los medios tradicionales los que se alimentan de los blogs y no viceversa.

2 Comments:

  1. Anónimo said...
    Hace unos días asistí a una conferencia titulada “¿a donde va la blogsfera mexicana?” bueno la cosa es que entre comentarios de los ponentes y los espectadores, llegamos a la conclusión o más bien diría a la hipótesis, de que los blogs en un lapso de 5 a 6 años llegarían a ocupar unos de los primeros lugares en los medios de comunicación, cosa que a muchos medios actuales afectaría mucho, ya que a los blogs nadie los modera, es el mismo escritor hasta donde llegar con sus post ¿no crees? la cosa es que aunque muchos piensen lo contrario lois blogs ya llegaron y cada día se hacen más populares.

    Jejeje podría pasarme horas hablando dedl tema, pero bueno, saludos andrea
    Andrea said...
    Es que este tema de para hablar...y mucho.
    Yo descrubrí los blogs hará unos dos años, y la verdad es que permiten que hagás un sinfín de cosas que otros medios no te dejan. La facilidad de transmitir ideas, los bajos costos, la rapidez con que se mueve la blogósfera, son elementos que deben tomar los medio tradicionales si quieren subsistir.

Post a Comment




Feed RSS

RSS de LoDigoYo