Blogs: LoDigoYo | El blog de Vale | Firefox Bolivia |

FastMind.net, evítenlo

FastMind.net es una absoluta desgracia que se está difundiendo por Internet a gran velocidad.

Un día revisando mi correo, borrando cosas de Hi5, sms.ac, Ringo, Multiply, etc. Me llegó una invitación para usar FastMind, la ignoré, pero luego llegó otra, y otra...

A la quinta, decidí ver sobre qué era el asunto, leí el mail y no me aclaró nada, sólo decía "es un programa que incrementa el poder de tu cerebro".

Entré a la pagina, muy estilo Google, demasiado, hecho obviamente a propósito, lo primero que piden, email y password para ver qué amigos tuyos ya lo usan...dudoso desde ya, puesto que no se trata de una red social. Uso mi cuenta en hotmail...que sirva para algo.

Luego de hacer la selección de amigos a los que les quiero pasar el programa (ninguno), me manda a la ventana de descarga, la acepto, 500 kb aproximadamente, ya llevo 10 minutos en la página y aún no estoy enterada de qué va. Le paso el AVG antivirus, el Norton, y luego lo instalo, me aparece lo siguiente:

  • Learn new skills at lightning speeds
  • Expand your capacity for thought
  • Develop a "super glue" memory
  • Ramp your creativity up to the highest notch
  • Dissolve stress, melt away tension
  • Destroy bad habits in a flash!
  • Banish negative behavior patterns, for good!
  • Control your emotions with ease
  • Control your fears!
  • Alter your personality
  • Improve the speed and clarity of thought
  • Empower your physical self
  • Master new skills and talents
  • Attract the opposite sex!
  • Gain a new zest for life!
  • Enjoy an incredible edge in business

Selecciono unas cuantas y lo siguiente es que me empiezan a aparecer mensajitos (en inglés) tipo:
  • Soy la mejor
  • No tengo miedo a nada.
  • Sé tomar decisiones.

Entre otras, todas estas frases aparecen en medio de la pantalla, a una velocidad increíble, milisegundos, que si lo configuras a la velocidad más lenta, puedes alcanzar a leer unos cuantos.

Lo peor es que me fijo y me ha instalado un programita extra sin mi consentimiento, que ya afortunadamente conseguí eliminar.

El programa me ha durado 5 minutos instalado. No lo recomiendo para nada, aunque quizás esas cosas de los mensajes de autosuperación funcionen, es bastante molesto tener apareciendo flashes de los mensajes a cada momento, y la mala información que se da en la página, no nos deja otra alternativa a los curiosos que bajarlo para ver de qué trata, y para rematar viene con Spyware.

Aquí unas capturas de pantalla para que vean más o menos como funciona.



De todas maneras uno siempre debe tener derecho a formarse sus propias juicios, por lo que aqui está el link directo de descarga.

3 Comments:

  1. Anónimo said...
    J****
    Es bueno saberlo, pues estuve a punto de instalarlo,pero ya ke leo eso; mejor ni lo instalo.

    Saludos
    Anónimo said...
    A mí también me causo curiosidad, pero siempre fui pragmático en cuanto a un programa así. Sabía que tenía algo detrás, desde la "red de amigos" culminando con el SpyWare.

    Gracias!
    Andrea said...
    De nada!

    Creo que voy a tener que mandarle este post a mis amigos, porque me siguen llegando.

Post a Comment




Feed RSS

RSS de LoDigoYo