He decidido entrar a clases de manejo. Para mí el aprender a conducir no es algo por lo que esté desesperada como otros adolescentes, pero entiendo que es necesario, sino después es ser como una especie de minusválido. En realidad, me da mucho miedo, pero es algo que tengo que hacer.
En fin, agarré la guía y busqué Auto-escuelas
Autoescuela Ceta
Autoescuela Internacional
Autoescuela Indianápolis
Autoescuela Bolpebra
Autoescuela Santa Cruz
Autopollos Chuy...ehh, creo que éste último no va.
Cinco Autoescuelas, llamé a cada una de ellas y anoté oferta y precio, todas son muy parecidas, y he optado por Bolpebra, ¿por qué? porque ahí estudiaron mis hermanas, así que 5 llamadas al tacho.
Comienzo mañana o el lunes.
Actualización: estaba en camino a Bolpebra, cuando de repente en la radio escuché la propaganda de Autoescuela Ceta, y como estaba más cerca del lugar, me inscribí ahí. Empiezo el lunes.
Etiquetas: Personal
En un ratito ya subimos el informe ;)
Un abrazo...
imaginense como decidio
por eso los hombres si sabemos manejar jajajajjajajajjaja
me gusto tu web-pages
nice
bye
Las mujeres son más cuidadosas.
desde los 13 sacaba el auto de papa en reversa cada mañana de a poco, luego me dio para que lo sacara en reversa de un estacionamiento en el parque industrial, y por fin a mis 16 para que pueda ir de 1ra a 2da, en la cuadra de mi casa, me enseño todas las reglas transito, que basicamente son 4 luego te las cuento porque es gracioso, y bueno a mis 18 ya manejaba como enajenado, ahora prefio ir a pie a cualquier lado.. es largo de contar, pero espero que tus esperiencia sea algo qeu recuerdes siempre al estar al volante, yo siento que es un fastidio por eso prefiero el mouse que el volante... abrazos
4 reglas? ya puej contá!
La verdad no me gusta conducir...pero tampoco caminar jaja