Blogs: LoDigoYo | El blog de Vale | Firefox Bolivia |

Clases de manejo

He decidido entrar a clases de manejo. Para mí el aprender a conducir no es algo por lo que esté desesperada como otros adolescentes, pero entiendo que es necesario, sino después es ser como una especie de minusválido. En realidad, me da mucho miedo, pero es algo que tengo que hacer.

En fin, agarré la guía y busqué Auto-escuelas

Autoescuela Ceta
Autoescuela Internacional
Autoescuela Indianápolis
Autoescuela Bolpebra
Autoescuela Santa Cruz
Autopollos Chuy...ehh, creo que éste último no va.

Cinco Autoescuelas, llamé a cada una de ellas y anoté oferta y precio, todas son muy parecidas, y he optado por Bolpebra, ¿por qué? porque ahí estudiaron mis hermanas, así que 5 llamadas al tacho.

Comienzo mañana o el lunes.

Actualización: estaba en camino a Bolpebra, cuando de repente en la radio escuché la propaganda de Autoescuela Ceta, y como estaba más cerca del lugar, me inscribí ahí. Empiezo el lunes.

6 Comments:

  1. Anónimo said...
    Suerte!!!
    En un ratito ya subimos el informe ;)
    Un abrazo...
    Anónimo said...
    Por la mitad de precio te puedo dar clases yo, jaja.. tengo que hacer algo extra jaja :)
    Franz said...
    cuidado esta girl esta comenzando sus clases de manejo ,, ya me dio miedo ssssssssssss
    imaginense como decidio
    por eso los hombres si sabemos manejar jajajajjajajajjaja
    me gusto tu web-pages
    nice
    bye
    Andrea said...
    Cómo que "los hombres sí sabemos manejar"?
    Las mujeres son más cuidadosas.
    Anónimo said...
    Jajjaa ya me hiciste acuerdo como aprendi a manejar....
    desde los 13 sacaba el auto de papa en reversa cada mañana de a poco, luego me dio para que lo sacara en reversa de un estacionamiento en el parque industrial, y por fin a mis 16 para que pueda ir de 1ra a 2da, en la cuadra de mi casa, me enseño todas las reglas transito, que basicamente son 4 luego te las cuento porque es gracioso, y bueno a mis 18 ya manejaba como enajenado, ahora prefio ir a pie a cualquier lado.. es largo de contar, pero espero que tus esperiencia sea algo qeu recuerdes siempre al estar al volante, yo siento que es un fastidio por eso prefiero el mouse que el volante... abrazos
    Andrea said...
    Las clases van bien...

    4 reglas? ya puej contá!

    La verdad no me gusta conducir...pero tampoco caminar jaja

Post a Comment




Feed RSS

RSS de LoDigoYo