Blogs: LoDigoYo | El blog de Vale | Firefox Bolivia |

Contactos en el MSN Messenger

¿Soy la única que en su MSN Messenger ve sus contactos por Conectados y No conectados?
Me parece tan poco práctico tenerlos ordenados en 45 grupos: Amigos, Amigas, Familia, Compañeros de trabajo, Cortejos, Ex-cortejos, Gente con mascotas, Personas que conocí en 1995, Gente Interesante, Gente no tan interesante, Gente sin blog, etc.

Quizás la costumbre de crear quichicientos grupos no se vaya por lo práctico, sino que tiene otras connotaciones, como aquel que tiene un grupo que se llama "Esa personita especial (L)", o el otro que crea un grupo llamado "Gentuza no deseada :@"

De todas maneras, Conectados y No Conectados, ¿para qué complicarme la existencia?
Además, a nadie le gusta ser etiquetado.

7 Comments:

  1. Anónimo said...
    Hola, he llegado a tu sitio por pura y mera casualidad y e puedo decir que no eres la única, ya somos dos, pero tienes razón la mayoría de la gente ocupa esas molestos grupos que en lo personal nunca los he ocupado y jamás los ocuparé.
    Anónimo said...
    hola amiga, yo tambien desde la primera vez que use el msn lo puse en conectados y no conectados se me hace una estupidez estar bajandole para buscar en los grupos, como si yo no tuviera memoria para saber quienes son del trabajo o salon, quienes amigos, familiares o a quien no le quiero hablar, creo k me gusta mas asi simple como conectados o no y en efecto yo no conozco a casi nadie que no los separe todos hacen sus grupillos horribles hahaha pero pues cada kien no? d4n131m3j14@gmail.com por si kieres comentar algo de esto hahaha por msn ahi me veras en conectado..
    CVN said...
    ya somos 3! Es la manera mas practica.....

    Saludos
    jorge angel said...
    jeje, tenés razón, yo tampoco me complico y los limito a conectados/no conectados.

    besos.
    Anónimo said...
    Ya somos 2!

    Lo encuentro una chorrada la verdad.

    Y encima también veo gente que para mirar la gente conectada abre (doble click en el icono del msn) el programa y rebusca entre los contactos y los grupitos ... con lo fácil que es botón derecho en el icono de la bandeja de sistema y darle a "Enviar un mensaje instantáneo" que ahí se ven solo los conectados.

    La gente no investiga.
    S-Siro said...
    vaya con tus amigos... la mayoria de los que conozco los tenemos asi :P
    es mas sencillo, ademas tengo suficiente memoria para saber a q grupo (mental) pertenecen mis contactos.
    Anónimo said...
    vale y como se ponene en conectados y no conectados q no se xD

Post a Comment




Feed RSS

RSS de LoDigoYo