Blogs: LoDigoYo | El blog de Vale | Firefox Bolivia |

Y al final...

Y bueno...sobreviví.

Fue muy extraño llegué allá a las 7.30 de la mañana, me instalé y tuve que esperar a que vayan a prepararme. De la preparación no me quiero acordar, fue vergonzosa...

Después me pusieron el suero, bajé a cirugía y de ahi a la cama. Es una cosa muy rara la anestesia, el anestesiólogo me estaba hablando y preguntando cosas, y de repente todo se nubló y no me acuerdo nada. Lo siguiente fue el sentir un dolor en el abdomen y me desperté y estaba en el mismo lugar, dudando si ya la operación había pasado o no, me agarré la cabeza y ya no tenía el gorrito que me habían puesto al entrar, así que supuse que la operación ya había terminado.
Todavía veía las cosas dobles, y cuando intentaba levantar la cabeza no podía, se caía de nuevo.
Pero ya estaba despierta, conciente, ya podía hablar...

Unas enfermeras estaban hablando ahí a mi lado:
-A ella la operaron de apendicitis. Y necesita bla bla bla

Me asusté mucho, qué tal que me hubieran sacado algo que no era?????
Inmediatamente me puse a discutir con la enfermera sobre eso, y ella se dio cuenta de su error, que lo mío no era apendicitis, por suerte...

El chico de al lado estaba vomitando y la chica de al lado roncaba, luego ya me llevaron a mi habitación.

Llegué a casita el lunes en la mañana. Aunque me gustaba el hospital...cama arriba, cama abajo, cama arriba...

Ahora no sé cuando volveré al cole, no quiero ir, pero me estoy atrasando y ya creo estar lo suficientemente fuerte como para ir. Caminar no es tan fácil, pero tampoco imposible...

0 Comments:

Post a Comment




Feed RSS

RSS de LoDigoYo