Blogs: LoDigoYo | El blog de Vale | Firefox Bolivia |

Se liberó Gmail!

Hoy vi en la página de www.google.com.bo que hay un link que invita a probar Gmail.

Creo que todavía seguirá en fase beta, pero está tratando de atraer más usuarios, mis 50 invitaciones siguen en su lugar, así que creo que es sólo para expanderse.

¿Qué mejor manera de hacerse publicidad que por la página principal de Google?

La verdad es que me he dado cuenta de que al usuario común (y no es que yo sea una freak) no le llamaba la atención Gmail, ésto lo sé porque di un par de invitaciones a amigos que dejaron su cuenta en el olvido.

Pero como la gente es curiosa, al ver un link en la página principal de Google que diga "Pruebe Gmail - el servicio de correo electrónico gratuito con 2GB de capacidad." seguro que clickean.

0 Comments:

Post a Comment




Feed RSS

RSS de LoDigoYo