Blogs: LoDigoYo | El blog de Vale | Firefox Bolivia |

Intereses Temporales

La verdad creo que soy muy inconstante.

He creado en Mis Documentos una carpeta llamada Intereses Temporales, para organizarme mejor. Lo que pasa es que una vez me llama la atención algo, uso Internet, para bajar información, leo y leo, copio artículos, escribo, veo imágenes, guardo direcciones, me inscribo en foros, etc. Y luego de que me cansé paso a otra cosa.

La primera vez (que recuerdo) que me pasó, fue con los perros, fue justo cuando lo adquirí a Osito, me pasaba horas y horas en Internet buscando información sobre razas, adiestramiento, etología canina, alimentación...me duró buen tiempo eso...tengo de recuerdo unos cuantos archivos de adiestramiento, unos cuantos mails de perros.com, de consultas al veterinario on line, además de un álbum de fotos de esquimales americanos.

Luego fue con la creación de sitios web, todos los días me tiraba como 6 horas en internet, leyendo tutoriales, buscando páginas de recursos gratuitos, aunque hoy tengo mi sitio web, no sé escribir HTML, sé modificarlo y personalizarlo, pero no sé escribirlo desde 0, usé el FrontPage.

Después fueron las cámaras digitales, estaba loca por una, y busque y averigüé características, precio, funcionalidades. Por cierto, hace unas semanas, tuve la innovadora idea de que las camaras digitales también deberían tener Bluetooth, pensé que era la idea del siglo, y resulta que ya a alguien se le había ocurrido...ni modo, era a patentarla antes.

Seguidamente me uní al boom de los blogs, y es por eso que estoy aquí, me enteré de que era un blog a través de Mundo Aloga, un link llevó a otro y aquí estamos.

Y ahora estoy en eso de la tecnología celular, a pesar de que no tengo ni un peso para gastar en celulares. Pero ya estoy casi al día con lo nuevo, y pensar que hace un mes no sabía que era Bluetooth, ni Infrarrojos, ni MMC, ni Symbian, ni na' de na'.
Ahurita mi aspiración es un Nokia 6230i... para reemplazar mi 7210. Lo malo es que para cuando reuna el suficiente dinero, ya estaré encaprichada con otro.
Actualmente mi carpeta Intereses Temporales>Celulares tiene otra multiples divisiones, como tonos, sonidos reales, videos, programas, manuales, etc.

Por cierto cualquier persona que quiera aportar a la causa del 6230i, puede comunicarse conmigo que acepto cheques, tarjetas (VISA y Mastercard only) y efectivo.

2 Comments:

  1. Anónimo said...
    Whatever it is,club nokiayou can get it hereclub nokia
    Andrea said...
    Ay! mi primer mensaje spam...qué emoción!

Post a Comment




Feed RSS

RSS de LoDigoYo