Blogs: LoDigoYo | El blog de Vale | Firefox Bolivia |

Ya me voy recuperando

Ayer bajé a la playa y me resultó medio aburrido porque nadie me quería acompañar a tirarme mis guacachitas.
Pero ahora fui a Catarindo que es una playa con pocas olas, aunque hoy estaba medio bravo, la pasé muy bien, paja como dicen acá, aunque en Bolivia paja significa otra cosa.

Bueno todavía no me he quitado la polera en la playa, porque me dan vergüenza las marquitas que traigo en la espalda por la varicela, aunque ya están desapareciendo. Ojalá mañana o pasado pueda ponerme un bikini y tirarme al sol a coger colorcito, que si llego igual a Santa Cruz no voy a poder presumir lo de la playa...

Mollendo es lindo, tranquilo, se escucha el mar de noche, es bravísimo ese mar, Pacífico...de dónde Pacífico.

Estoy comiendo pescado y mariscos como nunca, nos alimenta bien mi tío Américo, muy bien. Y la pasamos bien con mi prima Yuyú, es buena chica a pesar de lo que diga la gente jejeje mentira.

Es una odisea bañarse al llegar de la playa, ya que es un baño para 7 personas, y yo siempre me baño de última...

Voy a ver qué hay para hacer por acá a esta hora.

0 Comments:

Post a Comment




Feed RSS

RSS de LoDigoYo