Blogs: LoDigoYo | El blog de Vale | Firefox Bolivia |

Goku (mi perrito)

Llegué el sábado 22 a Santa Cruz, recién el martes recogí a Goku del Hotel donde estaba, me lo entregaron súper flaquito y estaba muy tranquilo, pensé que quizás me lo habían educado un poco, pero ya ayer noté que estaba todo el día echado y ni quería jugar, ni comer, lo llevé inmediatamente al veterinario, y me dijo que tenía una anemia severa, está en tratamiento, le tienen que poner suero e inyecciones y depende de cómo evolucione, quizás haya que hacerle una transfusión de sangre.

Pobrecito, yo creo que es mi culpa por dejarlo solo tanto tiempo, de verdad, de verdad, por favor espero que se recupere, me siento muy mal, no dormí nada anoche.

Lo peor es que no sé si ir a decirle algo a la dueña del hotel, porque su hija es amiga de mi hermano, y el me pidió que no le hiciera ningún escándalo, pero es que casi se muere mi perro y ellos ni cuenta se daban, éso no se hace.

Es curioso cómo uno se puede encariñar con un perro, seguramente los que no tienen un perro no entienden como uno puede querer tanto a un animal, yo no lo entendí hasta antes de tener mi primer perro.

4 Comments:

  1. Roberto Iza Valdés said...
    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
    Real Unmaker said...
    oie... sie, sé de lo que hablas... espero que, taaanto tiempo después, tu perrito este bien... pero... tengo que admitir que, aunque me ha pasado, me llama más la atención otra cosa: ¿por qué tu perrito se llama goku? como buen joven que alguna vez vió Dragon Ball (y me gustó) no me deja de llamar la atención...
    Andrea said...
    Sí, ahurita se encuentra perfecto, gracias por preocuparte.

    Y bueno, el nombre se lo puse yo, yo veía la serie y no sé...me gustó, no todos los perros se llaman así...aunque debo decir que se resistieron durante algún tiempo en mi casa a llamarlo así.
    Anónimo said...
    Parabéns

Post a Comment




Feed RSS

RSS de LoDigoYo