Blogs: LoDigoYo | El blog de Vale | Firefox Bolivia |

Génesis II

Y Dios creó al hombre y le dijo: Multiplicaos y sed autónomos.
Y allí donde haya un veto a la exportación, ahí estaré yo.
Y volveré y seré millones, e instauraremos la Santa fiesta de los Cabildos.



Génesis 25,1

Actualización: Me han pasado este video

4 Comments:

  1. TORK said...
    (Nota mental: Leer sobre la situación política en Bolivia porque no entiendo ni madres)
    Javier Sandoval A. said...
    Muy buena tu ironía. Comparto tu crítica a los que meeten a Dios en esta cuestión política. Peor hay que reconocer que es nomás muy buena estrategia, medio maquiavélica pero buena.
    Sergio M. said...
    Como publicidad es bastante efectiva. Esta diseñada para el sector de la población que si se la traga. Encima van a votar en nombre de Dios y como un acto de fe cristiana. Habiendo pasado 11 años en un colegio evangélico, entiendo como trabaja su mensaje y poder de manipulación y a decir verdad la población cristiana no católica ha crecido bastante en los ultimos años. Creo que es un sector que está descuidando el MAS, los estan subestimando.

    No es muy dificil creer que si lo van a hacer. Muchas personas cristianas, sino la gran mayoria, dicen serlo y no han leido la Biblia completamente. Como muchos aproborán o no una constitución que no han leido o no comprenden del todo.

    Que yo recuerde, el grupo religioso que esta detrás de estas publicidades no menciona el tema Autonomía ni los cabildos.

    Aunque los analistas te digan que ¨Lea y después vote¨, votar por una constitución no deja de ser un acto de fe. Si bien se esta votando sobre un documento, un gran porcentaje de los ciudadanos están depositando su fe en las personas de uno u otro bando. No importa que es lo que esta escrito, sino quien lo respalda.

    Las personas en este pais creen en sus lideres, no en sus instituciones. Esa, creo yo, es la triste realidad.


    Salutes...muy buen blog el tuyo.
    Don Juan de Sarco said...
    Volveré y seré millones lo dijo Entel antes de la privatización...

Post a Comment




Feed RSS

RSS de LoDigoYo