esa es de la reapertura del palace, de cuando ya no sacaban tu entrada del huequito que representaba tu asiento hecha un cucurucho. Que uñanga oye!!! da nostalgia de los años 70´s.
La primera vez que fui a un cine en Santa Cruz fue al Palace. La imagen que tengo de ese día es mi esposo, mi Rodri pequeñísimo y yo con el Sebitas en la panza haciendo fila en una nochecita calurosa cuando la Plaza 24 era la plaza antigua. En la fila se acercaban los vendedores de papas fritas y demás dulces. Entre ellos un niñito de unos diez años que con su acento cruceño le convencía a una señora de comprar una bolsa de papa frita diciéndole "señora, son lindaj ejtaj papa, son de papa, no de nabita". Me causó una ternura infinita el niño ese.
Bien, che. Cuando todavía era un placer ir al cine sin tanto bolleo y adolescentes gritando. Increíble como con los años esas entradas no cambian, no? Yo guardo una (muuuuuy parecida en el diseño) pero del '93 cuando fui a ver "El Rey León" con mi nueva y efímera cortejita.
2004? cachivachera..
Pucha que me llegó hasta Chuquiago tu nostalgia.
:P
no te pierdas abiga....TQM!!!
aunq seas falluti igual estas en mi corazon jaja