Blogs: LoDigoYo | El blog de Vale | Firefox Bolivia |

Justificar

Tenía un profesor en la Universidad que le encantaba hablar de todo menos de su materia.

Siempre comenzaba sus opiniones:

Yo no soy Podemista, pero...

y le tiraba el rollo.

Me recuerdan a los posts que abundan en la blogósfera estos días:

Yo no soy partidario de la violencia, pero...
No quiero justificar, pero...

Si lo dices es porque piensas que es necesario convencer a alguien, porque sabes que lo que vas a decir va a sonar de una forma, pero esperas que con la "intro" suene de otra.

Estoy de acuerdo, es un gran ejercicio para la imaginación, y en ocasiones (sólo en ocasiones) es válido.

Pero dejemos de justificar esto y justificar lo otro que por eso no vamos a ir al Mundial.

6 Comments:

  1. TORK said...
    Pues no quisiera discordar pero...

    Salusoa hermanita. Ya repórtate.
    Otro Nivel said...
    La verdad no se te extraniaba, pero... donde te perdiste??
    Andrés Pucci said...
    la coyuntura politica actual nos obliga a jugar de igual a igual; el gobierno sabe que si no pasa nada en la paz es como si no pasase nada en el resto del país, si con violencia podemos cambiar eso deberemos nomas rebajarnos al nivel de Evo Morales, si el le metio cazabobos a los policias y militares, nosotros le meteremos piedrazos por lo menos.
    Anónimo said...
    Siempre hay justificaciones ¿No, Andrés?
    Anónimo said...
    Que manera de hablar estupideces Pucci.
    utópico said...
    concuerdo con vos, la violencia no se puede justificar, venga de quien venga. si la justificamos simplemente porque asi nos la hicieron a nosotros, pues entonces estamos dando visto bueno a lo ocurrido, y ya nuestros reclamos dejan de tener sentido.

    ojo por ojo, no es un modelo de referencia....

    me gusta mucho tu blog Andrea, muy buena onda!!

    saludos!!!

    ;-)

Post a Comment




Feed RSS

RSS de LoDigoYo