Blogs: LoDigoYo | El blog de Vale | Firefox Bolivia |

2008: RCP al blog

Este año lo voy a empezar escribiendo un post en mi blog, a ver si el 2008 por ser año bisiesto está cargado de posts. ¿No dicen que la manera en la que uno comienza el año es la manera en que lo pasará todo el año?
Aunque no creo para nada en eso, ya que si así fuera todo el 2005 la hubiese pasado con varicela, pero ésa es otra historia.

Así que mi propósito blogueril del 2008 será escribir al menos un post interdiario, eso, y que me den palo las brujas claro está...

Últimamente me está dando ganas de escribir, esas ganas que había perdido hace algún tiempo, así que vamos a aprovecharlas, además que el dominio lo tengo pagado por un año más y el dinero no es reembolsable.

4 Comments:

  1. hermany said...
    Exitos este 2008.

    Genial ya queria volver a leerte.
    Otro Nivel said...
    Ya estamos en el interdía y seguimos esperando con ansias tu post. Como dice Hermani va a ser un gusto volver a leerte.

    Éxito en todos tus propósitos para este año. y para los que vienen que van a ser aún mejores.
    TORK said...
    No hay que perder la manía de escribir. Es catártico.
    Unknown said...
    che che che.....

Post a Comment




Feed RSS

RSS de LoDigoYo