Blogs: LoDigoYo | El blog de Vale | Firefox Bolivia |

Parodia - My Humps

Acabo de ver esta parodia del video My Humps de los Black Eyed Peas, adivinen de quién, pues de quien menos lo hubiera esperado, de Alanis Morissette.
Con qué propósito hizo este video, pues ni idea. Quizás para no quedar encasillada.
Vean el video, aunque para los fans de la canción original les puede parecer un poco desesperante la velocidad de la canción.



Lo que sí debo decir es que la letra cantada a esa velocidad y en ese ritmo suena totalmente ridícula.

My huuuuuuumps, my huuuuumps, my huuuumps, my huuuumps.

Lo que me hace preguntarme cómo se escucharía el reggaetton en bolero.

Visto en Pixel y Dixel

5 Comments:

  1. Cecilia Ch. said...
    ja??? O_o q fue eso?? bu... q raro me senti en un universo paralelo, y la mató la canción, casi me duermo bu...

    Aunque al fin y al cabo interesante descubrimiento. :D

    Bueno saludos, nos vemos el sabado, espero q eve te haya avisado
    Anónimo said...
    Esa era su intención, desnudar lo absurdo de ese tipo de canciones.

    La ironía es su fuerte, es un signo recurrente en sus letras. ¿Recuerdan, justamente, la canción "Ironic"?
    Eve said...
    Diablos!!! q desesperante!!! solo por curiosidad la queria terminar de ver jejeje....pero no tiene sentido y qué fea cancion jejeej
    jago.com.ar said...
    JA! cuando vi ese video, segui pensando que las buenas cantantes como Alanis, pueden cantar lo que sea y hacerlo sonar bien, es un don :D
    Pablo E. Osorio A. said...
    Yo creo que la canción con ese ritmo es pura poesía.

    Y no, no estoy siendo irónico, de corazón y en serio, siento que es poesía.

Post a Comment




Feed RSS

RSS de LoDigoYo