Blogs: LoDigoYo | El blog de Vale | Firefox Bolivia |

Ha sido un largo día, toda la tarde he estado revisando el Blogger Beta, que ya no es beta, etiquetando posts y viendo qué cambios puedo realizar y cómo. He dado con algunas cosas interesantes, que iré aplicando y comentando aquí.

Mientras tanto, y para distenderme un poco contestaré este meme que me pasó Hugo. Por cierto me gusta tu nuevo theme, Hugo.

Se trata de listar 5 cosas que no dejarías de comer. Por alguna razón, leyendo las respuestas de otros nadie incluye vegetales.

Bueno, ahí van los míos, sin que el orden indique importancia.

1.- Pizza. Hawaiana, he tratado de variar, pero la hawaiana siempre es superior, sobretodo la de las Eli's.
2.-Arroz con queso. Todos mencionaron churrasco, pero lo esencial, esencial en un churrasco, es el arroz con queso.
3.- Achachairú. Y bueno, tengo que aguantar como 9 meses sin comerla, pero cuando es temporada me desquito.
4.- Chocolate. Tres tipos, el puro, el crujiente (tipo Crunch) y el que tiene relleno de menta. Siempre evitando los que tienen pasas.
5.- Helado de maracuyá. Mejor si es maracuyá con agua.
Yapa: un pollo Moderno, con arroz y el ají de maní.

Le paso el meme a Eve, Aldack y a Óscar.

6 Comments:

  1. Carlos Justiniano said...
    Ayyy no ... jajaja

    Ya es 2da. vez que me voy de un blog ..con hambre ...jijiji

    Por el momento se me antojaron 2 cosas, (achachairú y arroz con queso) aunque se estan ocurriendo otras mas ... mejor me despido.

    Un saludo enorme!
    Anónimo said...
    Holas... ni por mencionar solo el arroz con queso se salva el churrasco, hasta ahora a los que le pasé el meme, en cada uno de ellos leí el churrasco!!!!!.. y bue como que ya me suponia que el achachairú y digo por el gran manual que preparaste pa explicar cómo comer uno jiji.
    Natalia said...
    La única pizza q no me cansaría d comer es, precisamente, la hawaiiana de eli's ! excelente! jojo

    por lo demas. bueno.. el arroz con queso es muchas veces, lo q hace o deshace todo el churascop (yo no lo mencione en mi lista)

    me dieron ganas de arroz con queso

    saluudos =)
    Real Unmaker said...
    La pizza hawaiiana de Eli's es mi adicción desde que la probé cuano era niño en La Paz. Aunque la reservo para ocasiones especiales.

    Odio, y mucho, el arroz con queso (en realidad cualquier cosa con queso me desagrada) '^^

    Uvas, simplemente las mejores.

    El pollo moderno!!! "La salsa secreta", como le decía mi amigo Freddy (QEPD), comerla era mi vicio, y ahora lo hago encima en su memoria =')

    Saludos.
    Andrea said...
    Y bueno, pero la pizza tiene queso.
    ardilla_ilusa said...
    Es verdad lo mejor del churrasco es el arroz con queso y una buena yuca....en cuanto a pizza te podria decir q mi favorita es la con salsa barabacoa de Eli's....en lo q si estoy recontra de acuerdo es la del pollo moderno..jeje el otro día comí uno depues de + de 2 años...y estuvo como siemrpe deli.
    Muchas felicidades por tu blog..me gusta un montón =)

Post a Comment




Feed RSS

RSS de LoDigoYo