Blogs: LoDigoYo | El blog de Vale | Firefox Bolivia |

El clima, donde quieras


Uno de los plugins de Firefox, que he instalado recientemente y que me ha gustado mucho ha sido el Forecastfox, que te muestra la temperatura actual, y el pronóstico para los siguientes dos días, con datos extraídos de AccuWeather.

Ahora veo que se ha inventado el gadget perfecto para mí, porque una de las cosas que hago (o hacía, en época de clases) era levantarme y chequear la temperatura, para ver si me iba de uniforme o con pantalón.

Brookstone vende este aparatito que se conecta a AccuWeather, detecta tu posición geográfica y te da el pronóstico para 5 días.

Lo pones en tu mesa de noche y no más llamadas al 117.

Vía: FayerWayer

5 Comments:

  1. Anónimo said...
    jejeje yo no llamaba al 117

    había escuchado el mito de q cada llamada costaba un peso o_0 jajaj

    imaginate, 1 llamada al dia, durante 5 dias a la semana en un sólo mes se hacen 20 bs! ajajja mejor lo gasto en el recreo xD

    anyway, yo le hacía al "achunte" y varias veces quedaba de desubicada en un día que poco más y nevaba... y yo de falda!

    jeje saludoss

    y felicidades por la graduación xD
    byee!
    Anónimo said...
    Gracias, por cierto, pensándolo mejor...creo que ya no lo estaré necesitando.
    Anónimo said...
    Saludos... sip definitivamente un buen plugin para firefox y hay muchos más que poco te vas dando cuenta de que son necesarios... querés saber de los que uso yo =)... visitá http://hugoacosta.com/?p=41 ;)
    Anónimo said...
    Uju! segunda vez que escribo esto... se me borró el anterior, pero bue es muy bueno este plugin y hay varios mas que los vas viendo muy necesario a medida que los vas conociendo. Si querés saber los que uso visitá http://hugoacosta.com/?p=41 ;)
    Anónimo said...
    Sí, sabes? creo que no están funcionando los comentarios como deberían.

Post a Comment




Feed RSS

RSS de LoDigoYo