Blogs: LoDigoYo | El blog de Vale | Firefox Bolivia |

Anti Spyware

No he estado posteando mucho, y es que tengo un problema. ¡Se me metió un troyano y no sé como sacarlo!

Mi navegador (Firefox) empezó a hacer cosas raras. Y cuando me di cuenta, fue cuando quise entrar a la página de Gmail, y me redirigía a otra.


Entonces pasé el antivirus, y desde luego, encontré un troyano, se llamaba, Clicker .CAH

Ya he probado con SuperAntiSpyware, Spybot y Spy Sweeper. Pero ninguno lo detecta. Mucho menos lo elimina.

Así que aquí viene mi petición:

¿Qué anti-spyware me recomiendas?

4 Comments:

  1. påt®iciå said...
    No hay duda, el troyano sigue. Al abrir tu blog me salen pops por todo lado.
    Luego te visito.
    Saludos,
    Andrea said...
    No, en realidad eso no tiene que ver. En todo caso serías tú la del troyano. Pero lo de los popups aqui en el blog debe ser el tagboard o algun codigo que manda esos popups, es algo con lo que siempre he tenido problemas pero, ya una vez le cambie el diseño al blog, lo voy a reparar.
    Anónimo said...
    Pues yo particularmente utilizo 2 , el Spyware Blaster y el Spyware Guard que son free y hasta ahora ningun problema , los puse a raiz de un problema con uno que me "hackeo" la pagina de inicio y el desktop y no lo quitaba con nada.

    http://www.javacoolsoftware.com/spywareblaster.html

    http://www.javacoolsoftware.com/spywareguard.html

    No se como sera en el explorador que usas , pero para el Explorer de Windows consegui una lista de sitios no seguros , que se importa a esa categoria en las preferencias y de esa manera tambien bloquea ese tipo de riesgos.

    Cheers!
    Andrea said...
    Gracias. Lo probaré.
    Creo que ya solucioné el problema, pero ahora de hecho que voy a tener un Antispyware isntalado.

Post a Comment




Feed RSS

RSS de LoDigoYo