Blogs: LoDigoYo | El blog de Vale | Firefox Bolivia |

Titanic 2

Jack regresa...




Para todas las que lloraron la muerte de Jack en Titanic, él ha regresado, su cuerpo congelado es encontrado en el fondo del mar y traído de vuelta a la vida con las nuevas tecnologías. Pero, ¿cómo se adapatará a un mundo que es completamente extraño para él?

Ésta es la trama de Titanic 2, que en realidad es un fake, pero al menos está muy bien hecho. A que varios se la creyeron.

4 Comments:

  1. Alex said...
    Hola Andrea¡
    Vi tu blog y me llamo la atencion el trailer de esta nueva pelicula, no es que sea mi favorita pero lo tube que ver para cersiorarme que funcionaba. La pregunta es: ¿comó pudiste insertarlo en tu blog? Yo tambien cuento con uno y no he podido insertar los videos que he recopilado. Te agaradeceria mucho tu contestación a alex_mtz_01hotmail.com o escribe en mi blog que es kamehaus.blogspot.com
    Saludos desde México
    Andrea said...
    En realidad creo que no te quedó muy claro que no es una palícula de verdad. Está hecha con fragmentos de otras, pero vaya que se debe haber pasado sus buenas horas editándola el que la hizo.
    Y bueno, para lo otro ya te escribo.
    Unknown said...
    mieee jajaja que full fraude :D XD...
    Unknown said...
    jajajajaja Thanx Andrea, gracias a este post, me pude reir un poco al mostrarle el trailer de "titanic 2 " a mi conejo, su primo y Marcos su socio... ajjajajajajajajaja (6)

Post a Comment




Feed RSS

RSS de LoDigoYo