Blogs: LoDigoYo | El blog de Vale | Firefox Bolivia |

Primer día de clases

Ayer fue el comienzo de mi último año de colegio, sinceramente creo que no voy a ser unas de esas personas que echan de menos esta época. Siempre me encuentro con personas que hablan con añoranza del colegio, y no voy a negar que hay momentos memorables, pero creo que lo mejor viene después.

Como siempre, no podía ser de otra manera, las palabras alentadoras del Coordinador:

Veo que algunos vienen con cara de pasarlo bonito este año...¡pues están muy equivocados!

Simplemente...inspiradoras.

8 Comments:

  1. Anónimo said...
    Aún falta todo un año, hay que disfrutarlo y pues...después de terminar esa etapa, vienen mejores experiencias, saludos.
    Andrea said...
    Eso mismo yo pienso. Saludos argan.
    Anónimo said...
    Toma impulso para este último tramo!!!
    Qué lindo es que nuestra educación cuente con coordinadores como el tuyo.
    Unknown said...
    POr mejores que puedan ser las experiencias que vienen para vos :P, iguall!!! IGUAL!!!! llegara un momento en el que diras, extraño el colegio :D te cuidas y Trabaja.
    Andrea said...
    No Joup, es que no. TODOS me dicen eso. Pero sinceramente no lo creo.
    Anónimo said...
    Cada etapa de la vida tiene sus cosas interesantes. Al final son etapas que uno recuerda pero no extraña (al menos eso pienso). Lo que viene (universidad)te aseguro que igual o mucho más lo vas a disfrutar.
    Anónimo said...
    Por experiencia te lo puedo asegurar: la libertad de la vida universitaria no se compara para nada con la del colegio. Por lo menos en mi caso...
    jorge angel said...
    yo tampoco extraño el colegio, pero sí a los compañeros, no extraño las tareas (además nunca las hacía), pero sí extraño la poca responsabilidad que representaban, no extraño las clases, pero sí extraño los recreos, en fin siempre hay algo que extrañar del colegio, sólo esperá y vas a ver.

    besos

Post a Comment




Feed RSS

RSS de LoDigoYo