Blogs: LoDigoYo | El blog de Vale | Firefox Bolivia |

Chateando con el MSN

A veces las conversaciones en el MSN son tan frustrantes, sobre todo si tratas de hablar con una persona que habla con otras 8 personas al mismo tiempo, que se tarda un promedio de 4 minutos entre mensaje y mensaje, y que para poder sobrevivir guardan una especie de libreto que si se los cambias los deconciertas:

A: Hola, ¿qué haces?
B: Hola, bien ¿y tú?

Cualquiera diría que no me estaba prestando atención.

8 Comments:

  1. aRGan said...
    Lo mejor es cuando llega ese momento en que ya ninguno de los dos dice nada, y de esa manera pasan hasta 10 minutos y vuelves a preguntar "¿qué haces?" y te responde como debe de ser "¿nada y tu?" y todo vuelve a comenzar hasta que de plano uno de los 2 se desconecta.
    Andrea said...
    Es un extraño mundo el del msn, que da para hacer una tesis doctoral.
    joX3 said...
    Tesis? Se debería emprender una carrera profesional en cualquier Univesidad para ello, hasta para los nick's hay problemas, ahora que tal para las conversaciones... tienes toda la razón!!!
    Aldack said...
    Andrea, has sido retada, checa esto: http://aldacksito.blogspot.com/2006/01/cinco-extraos-habitos.html
    Enr-Fra said...
    Yo siempre suelo acabar esas conversaciones con un
    ''una conversacon interesante eh''
    la verdad es que pasa un monton de veces
    El del Ágora said...
    ja..ja..ja.. Pero eso pasa en todo! Un amigo organizó una fiesta y todos los que llegaban le contestaban "Gracias por la invitación" cuando el los saludaba diciéndoles: "Voy a matar a mi suegra."
    Andrea said...
    jajaja, eso está mucho mejor!
    Anónimo said...
    Bueno, igual me gusta mucho estar en línea y chatear con mis amigos, por encima de lo que digan que por cierto es muy verdadero, igual me fascina este mundo cibernético y bueno así puedo mantener igual en contacto con familiares y amigos.

Post a Comment




Feed RSS

RSS de LoDigoYo