Blogs: LoDigoYo | El blog de Vale | Firefox Bolivia |

Yo y el gimnasio

El miércoles por primera vez en mi vida entré al gimnasio. Lo hicimos en familia, junto con mi madre y mi hermana.

No estoy acostumbrada a hacer ejercicios, la verdad soy muy sedentaria, pero bueno, ya era hora.

Haciendo piernas me estiré un músculo, pero no es nada grave, aunque hasta ahora duele.

Hoy ha sido mi segundo día, hice brazos, y bueno ahora no me puedo mover, cada clic que hago duele. Lo bueno de esto es que me duelen tanto los brazos que me he olvidado del dolor de la pierna.

2 Comments:

  1. Unknown said...
    :) si no lo dejaste a esta altura los dolores te habran pasado, es el incremento del ac. láctico, no se si sera cierto pero para calmar los dolores musc. toma bebidas muy dulces. yo he dejado de fumar y sigo haciendo ejercicios, es la leche pero que remedio.
    Andrea said...
    Sí, pero cada día descubro un músculo nuevo...
    Bebidas muy dulces? y eso no engorda? xD
    Felicidades por haber dejado de fumar, la verdad es que es un hábito muy muy desagradable.

Post a Comment




Feed RSS

RSS de LoDigoYo